No eran Marcela Cubillos: Videos muestran la brutal represión de Carabineros en las Romerías del Cementerio General

4

cubillos romeria cementerio

 

Esta tarde, la Derecha armó una falsa polémica con respecto a una pequeña “funa” que supuestamente le hizo una profesora en el Cementerio General, condenando el hecho y diciendo que “no era el lugar ni la forma”. Suponiendo que la funa de verdad existió, ya que no son pocos lo que dicen que es un tongo, nuestro carismático medio de información tiene la obligación moral de recordarles dos cosas:

 

1) Marcela Cubillos lleva UN MES ESCONDIDA. Los profesores llevan un mes de paro y la perla no los recibe, los deja plantados, manda a Carabineros a reprimirlos y se niega a conversar con ellos. Si nos preguntan a nosotros, deberían funarla hasta en el water hasta que decida darle cara a los profesores, no puede ser que una MINISTRA DE EDUCACIÓN no quiera conversar con ellos. Ni hablar de que tiene la cagada en los colegios y está destrozando la Educación Pública.

 

2) Para los que dicen que “el cementerio es un lugar de recogimiento y reflexión”, tenemos que recordarles que en cada romería que se realiza en el Cementerio General para recordar a las víctimas de la Dictadura, Carabineros no respeta nada y de entrada andan gaseando y mojando a la gente.

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Esta raza esta tan costumbrada, en hacerse la victima, pero nunca han respetado a los demas, ojala que se dignen a pedirle disculpa a los profesores.

Dejan tu comentario