Nuevo escándalo de Piñera: Pillan al gobierno acarreando militares como “palos blancos” para validar la Consulta Indígena

7

piñera moreno

 

La historia es la siguiente: Los grandes empresarios y las empresas forestales hace rato  que se están robando terrenos mapuches, y para acelerar el proceso, el Gobierno de Sebastián Piñera, como son sus empelados y defienden sus intereses, se les ocurrió hacer una “consulta indígena” para permitir que los mapuches puedan vender sus tierras. Algo que NINGÚN mapuche quiere, porque significaría que tarde o temprano los echarán de La Araucanía y se quedarán si nada.

 

¿Qué pasó al final? En un proceso liderado por la mascota favorita de los grandes empresarios, el Ministro Alfredo Moreno, el gobierno de igual forma hizo la famosa Consulta Indígena, y como en la Derecha son unos corruptos completamente inmorales que mienten y hacen trampa por ideología, los pillaron acarreando militares y carabineros para avalarla.

 

 

Ni el peor crítico de la Derecha chilena podría haber predecido un Gobierno tan vergonzoso y corrupto como el de Sebastián Piñera… Y no se trata sólo de que se estén robando el país, apitutando sus hijos en el Estado, gobernando para los grandes empresarios, acabando con la educación públicallevando al país a un hoyo y empobreciendo a la Clase Trabajadora… La Derecha de verdad representa un peligro para la Democracia: Sea mintiendo de manera patológica, reprimiendo profesores, secuestrando estudiantes, haciendo consultas truchas y haciendo falsos atentados terroristas.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. ¡¡YANACONAS!! El dominio y la explotación de los Mapuche solamente se pudo hacer gracias a colaboradores salidos de entre ellos. ¡Es urgente educar!

Dejan tu comentario