Nuevo Ministro de Energía Juan Carlos Jobet era el presidente de AFP Capital cuando los pillaron gastando el dinero de nuestras pensiones en fiestas en el Caribe

16

Juan Carlos Jobet partuza en el caribe

 

¿Recuerdan la noticia que ejecutivos de AFP Capital fueron pillados gastando el dinero de nuestras pensiones en hedonistas fiestas en el Caribe? Bueno, resulta que el director de la mencionada AFP era un tal Juan Carlos Jobet, y Sebastián Piñera lo acaba de premiar designándolo como nuevo Ministro de Energía… En serio.

 

La partuza financiada con nuestras pensiones

A mediados del mes de mayo, la empresa AFP Capital realizó una onerosa actividad recreacional para alrededor de 75 funcionarios de la compañía, incluyendo el Gerente General. La actividad, de cuatro días, se llevó a cabo en el lujoso hotel Paradisus de Playa del Carmen, en la zona de Cancún, arriendo de yate incluido.

 

 

Reconociendo el cagazo para evitar querellas

El presidente de la AFP Capital, Juan Carlos Jobet, reconoció que la fiesta de ejecutivos a bordo de un yate en el Caribe “fue un error” y no concuerda con “lo que la gente espera” de las administradoras de pensiones. “Entiendo perfectamente bien la frustración y la rabia que puede tener un afiliado. Por eso parto por decir que esto fue un error y pedir disculpas. No responde bien a lo que los afiliados y a lo que público en general espera de una institución como nosotros, que está en una industria tan sensible como la administración de fondos de pensiones, especialmente en el contexto actual”, dijo Jobet al diario La Tercera.

 

No sacan a la desastrosa Marcela Cubillos, tampoco al megacuestionado Andrés Chadwick, vuelven a poner de Ministro a Jaime Mañalich y a otro weón que hacía fiestas con nuestras pensiones… Por si tenían dudas de que Piñera pasará a la historia como el peor presidente en la historia de Chile




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. MARCELA ARANDA on

    JOSE KAST NAZI DEL ODIO MAÑALIC BORRO LISTAS ESPERA YO MARCELITA ABANDONE A MI HIJO TRAVESTI LA MONGA QUERE CERRAR CANAL 13 Y CERRO VERTIGO LAVIN DICTADURA TOQUE DE QUEDA

  2. Resulta que este señor puso en su Curriculum Vitae el evento en el Caribe, donde se gastó 80 millones de los afiliados (¿afilados?) y con eso consiguió finalmente ser nombrado Ministro., por mérito propio.

    • Se acaba este y viene Kast, acá el comunismo núnca ganará. Se vino Venezuela para acá, y le quieren pegar la pura pata en el Poto a los comunistas

  3. Sr.piñera , que acaso no conoce más gente profesional que lo acompañen en su tarea de presidente, que siempre pone a los mismos y siempre lo dejan como chaleco de mono y más encima perjudican el país.

  4. Brock Lesnar on

    Esta noticia desinforma porque:
    1. La persona de la foto es Eduardo Vildósola, no Juan Carlos Jobet.
    2. Los gastos corrieron por el patrimonio de la administradora, no con las pensiones de los afiliados. Si querían gastar una fortuna en su fiesta es problema de ellos que se llevaron menos bonos para la casa nomás.

  5. Me están borrando los comentarios. No es Jobet, es Vildósola. La foto ya fue desmentida. Por otro lado, no usaron el patrimonio de los afiliados. Pidieron disculpas por un factor político.

Dejan tu comentario