Paco de La Serena fue dado de baja tras grabarse mientras le hacían un mamón cuando estaba de turno, Carabineros de Concepción le quitaron la mercadería a señoras que vendían verduras para sobrevivir

9

pacos aweonaos 1

 

Nueva semana, nuevos “Hechos Aislados” de los psicópatas y delincuentes con uniforme enemigos de la Clase Trabajadora que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, un paco de La Serena fue dado de baja tras grabarse mientras le hacían un mamón cuando estaba de turno en el Hospital, y Carabineros de Concepción le quitaron la mercadería a señoras que vendían verduras para sobrevivir.

 

Paco caliente

Carabineros dio de baja a un funcionario por mantener relaciones sexuales mientras se encontraba de guardia en el servicio de Urgencia del Hospital San Juan De Dios, en La Serena. El hecho se dio a conocer ya que el funcionario, de 23 años, se grabóteniendo relaciones con una mujer, en un registro que llegó a manos de sus superiores. Se desconoce la fecha exacta del material audiovisual, pero los hechos habrían tenido lugar a principios de mayo pasado, cuando el carabinero estuvo de turno en el recinto de salud.

 

Pacos que dejan sin fuente laboral a señoras que venden verduras para sobrevivir




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Un abuso desde todo punto de vista lo de Conce, hay que decir si , que el mamon fue de lo mejor que se ah visto de cualquier profesional del rubro.

  2. FUE MUY WEON, A MI VARIAS VECES ME CHUPARON EL PICO ESTANDO DE GUARDIA, PASE BOTADO, NUNCA ME FILME, Y SIEMPRE ELEGIA UNA DEL PARTIDO SOLCIALISTA.

Dejan tu comentario