Son un peligro para la sociedad: Carabineros ahora le lanzó agua con químicos a niños de 3° Básico, Colegio anunció querella

17

guanaco pacos de mierda 8

 

Nueva semana, nuevo “Hecho Aislado” que vuelve a demostrar que Carabineros es una organización criminal llena de psicópatas y delincuentes que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, no encontraron nada mejor que lanzarles agua con químicos a niños de 3° Básico. Por supuesto, el Colegio ya anunció una querella en su contra. Notas de Cooperativa y Radio Bío Bío detallan:

 

Al menos 37 alumnos del Colegio Metodista de Temuco se vieron afectados por el chorro lanza aguas de un vehículo de Fuerzas Especiales, durante una movilización protagonizada por profesores y estudiantes universitarios. Todo ocurrió este martes, cuando personal policial buscaba disipar la marcha. En ese momento, un chorro de agua golpeó la ventana de la sala en la que estaban los menores, en el segundo piso del establecimiento. Gran parte de los 37 alumnos terminaron mojados, además del inmobiliario y computadores.

 

Ángela Vargas, inspectora general del colegio, confirmó que se iniciarán acciones legales por el daño a material didáctico, a un computador y a los varios niños que resultaron mojados. “Pasó el vehículo de Carabineros lanzando agua, y uno de los chorros dio contra un ventanal nuestro y afectó a un curso, una sala de un tercero básico donde los niños estaban en clases junto a su profesora”, dijo Vargas. El hecho desencadenó una “situación bastante crítica para ellos, donde pasaron un gran susto, obviamente fueron mojados, dañados sus libros, sus materiales y material didáctico de la profesora”. El director del establecimiento, Santiago Valenzuela, llamó a Carabineros a revisar sus protocolos, pues se puso en riesgo la integridad física de los alumnos, que estaban tranquilamente dentro de su sala de clases.

 

Carabineros hace rato que representa un peligro para la sociedad, que la Derecha quiera darle aún más atribuciones a estos psicópatas expone claramente cuáles son los intereses que siempre ha defendido Carabineros: Los de la Clase Dominante. Si les dan más poder a Carabineros es la Clase Trabajadora la que sufrirá las consecuencias




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

  1. dsdsdsd@trryyt.com on

    ATENCIÓN ATENCIÓN ESAS AGUAS SON VENENOS CANCERÍGENOS PARA SEMBRAR EL MAL Y NUESTROS NIÑOS MUERAN DE LA PEOR MANERA, NO LES BASTA CON TODAS LAS PORQUERÍA VENENOSAS QUE OFRECEN LOS SUPERMERCADOS. EL AIRE CONTAMINADO Y EL AGUA TAMBIÉN. ESTE GOBIERNO ESTA LLENO DE DEMONIOS , POR ESO DESMANTELAN LA SALUD Y NO SALE LA LEY DEL CANCER, SE VIO A PIÑERA Y CHADWIK FRENTE A UNA ESTATUA DEL MISMÍSIMO DEMONIO ARRODILLADOS INVOCÁNDOLE Y RECIBIENDO INSTRUCCIONES.

  2. fachosenfermos on

    De cuantos puntos será el ci promedio de un carabinero unos 50 0 60 puntos como mucho y eso que soy generoso.

  3. y uno de los apoderados con el periodista fernando reyes de temuco, diciendo que habia sido un “accidente” y que solo se mojaron los cuadernitos…
    la araucania llena de fachos rectm

    • dsdsdsd@trryyt.com on

      JA,JA,JA A ESA VIEJA QUE DICES , NO ES MAS QUE UN DEMONIO QUE APARECE EN TV PARA MENTIR, YO A ESA LA HE VISTO SIENDO VIOLADA POR MILES DE MOUNSTRUOS ESPANTOSOS , EN LOS MEETING QUE HACE PIÑERA EN SU CASA EN EL CAMPO, DONDE ASISTEN MUCHOS PACOS TAMBIEN.

  4. Pingback: Red News (Español) | Protestation

Dejan tu comentario