¿Y la violencia es increpar a Marcela Cubillos? Profesores fueron detenidos por SENTARSE frente a La Moneda, Carabineros más encima golpeó a la prensa

11

profesores pulentos pacos de mierda 8

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Una vergüenza como el derecho a manifestarse en Chile está criminalizado, hay cosas mucho más importantes que el tráfico de una calle. Es necesario que el gobierno ceda por completo a las demandas de profesores y estudiantes. De los fachos uno no espera mucho porque lo de ellos es cinismo y mala fe para poder retener algún puesto de poder que les chorreen sus jefes no más.

  2. Decirle la verdad a la pichona de Pinochet sería una agresión pero golpear a los profesores y estudiantes con una policía militarizada no ¿Tenemos jerarquías de personas acaso?

  3. fachosenfermos on

    Carabineros ayudando a destruir la educación pública ni que fueran unos cerdos uniformados y adoctrinados para defender los intereses del empresariado que solo necesita trabajadores ignorantes. En cuanto a la gente de derecha que se puede decir sufren después de todo un montón de sesgos cognitivos y falacias lógicas: sesgo de mundo justo, error fundamental de atribución , falacia del hombre de paja, efecto dunning kruger, sesgo de confirmación, sesgo de falso consenso. En resumen tienen echo mierda el sistema cognitivo.

    Piñera si no va a dar soluciones a profesores y estudiantes mejor que se vaya para la casa con su ideología neoliberal pseudocientífica y fracasada.

  4. Van a cumplir 100 años los carabineros siendo un muro de contención para el desarrollo social y cultural del país, para que personas ignorantes como Piñera y Cubillos se puedan sentir superiores dentro de sus burbujas sociales.

  5. Detrás del slogan de los tiempos mejores se escondía la triada oscura de la personalidad : Maquiavelismo, narcisismo y psicopatía.

  6. piñerazueleño on

    Decirle la verdad a Cubillos era agresión, sacarle la chucha a nuestros profesores y estudiantes el mantenimiento del orden público basado en tratar de preservar por todos los medios posibles la ignorancia de la sociedad.

  7. QUE MÁS SE PUEDE ESPERAR DE “LOS PROFESORES”… ESAS LACRAS CULIAS NI VOCACIÓN TIENEN… BIEN CARABINEROS!!! A REPRIMIR A ESTOS FLOJOS DE MIERDA QUE PREFIEREN PARALIZAR QUE TRABAJAR…. TÍPICO DE ZURDOS JAJAJA… Y SÉ QUE NO SON TODOS LOS PROFES ASÍ… ES OBVIO QUE LAS MARCHAS VAN UNOS POCOS MONONEURONALES “PROFESORES” GUÍADOS POR LAS LACRAS DEL PC.

Dejan tu comentario