Alcalde UDI pidió sancionar a los medios que llamen “pacos” a los pacos de mierda

4

PACOS-FLAITES

 

¿Subir los sueldos? ¿Acabar con las AFP para mejorar las pensiones? ¿Nacionalizar los Servicios Básicos? ¿Garantizar la Educación y la Salud como derechos? Olviden todo lo anterior ya que eso nunca ha sido prioridad para la Derecha, y es que como son empleados a sueldo de los Grandes Empresarios, JAMÁS buscarán mejorar la calidad de vida de la Clase Trabajadora. Y si el mes pasado presentaron un proyecto para desmitificar al Che Guevara, ahora pidieron sancionar a los medios que le digan “paco” a los pacos de mierda. Una nota de Cooperativa señala:

 

El alcalde de Santa Cruz, Wiliam Arévalo (IND-UDI), realizó por segundo año consecutivo un llamado a sancionar a quienes llamen “paco” a funcionarios de Carabineros, pero esta vez, con enfásis en los medios de comunicación. La autoridad comunal apuntó a la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) y al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para cuidar el uso de la palabra en los distintos programas de los canales y emisoras del país.

 

“El término ‘pacos’ es ningunear el trabajo de Carabineros. Y se deben tomar medidas. Tanto el Consejo Nacional de TV como Archi, y también los propios medios, deben sancionar duramente. “Ya sabemos que la educación cívica es relevante, pero también se tiene que meter a las familias en esta discusión. No podemos tener desprecio por la autoridad, es así como luego vamos a lamentar hechos como los que hemos vivido últimamente. Y los líderes de opinión tienen una doble responsabilidad”, agregó el alcalde de Santa Cruz.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. JUAN GUAIDO FACHO ASESINO on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    REGRESA A YERCO TIO LUCKSIC O LE TIENES MIEDO A LA MONGA DE PIÑERA

Dejan tu comentario