BOMBAZO: Desempleo alcanzó niveles históricos, cesantía del 8,4% en el Gran Santiago está por sobre el promedio de los últimos 10 años

9

El presidente se refiere a la aprobación de legislar la reforma previsional

 

En algo que no tiene NINGUNA relación con el “atentado terrorista” en la Comisaría de Huechuraba, la tasa de desempleo en el Gran Santiago durante el Gobierno de Piñera alcanzó un histórico 8,4% durante el mes de junio. Un alza respecto del 7,8% de marzo y del 7,0 % registrado en junio de 2018, de acuerdo con el Centro de Microdatos de la Universidad de Chile.

 

Según publica Radio ADN, esto significa que hay 280.267 personas desocupadas, el número más alto desde diciembre de 2017. Para empeorar este desastre, el 8,4 % se ubica por sobre el promedio de desempleo de los últimos diez años (7,7 %).

 

No deja de ser “jocoso” que todo el desastre que se suponía iba a ocurrir en Chile si no ganaba Piñera efectivamente está ocurriendo con e mismo Piñera… Para no creer nunca más en las mentiras y campañas del terror de la Derechaempobrecedora




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. PIA ADRIASOLA on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    REGRESA A YERCO TIO LUCKSIC O LE TIENES MIEDO A LA MONGA DE PIÑERA
    BORRO LA LISTA DE ESPERA ESTE MEDICO DE LA MUERTE
    SOBRINO CAMILA FLORES VESTIDO DEL ASESINO PINOCHET

  2. Me pregunto, ¿cuándo llegará el día en que los desfavorecidos de este país dejen de votar por aquellos que los desfavorecen? (y que lo han hecho desde siempre).

  3. Pacos culiaos ni para hacer tongos sirven on

    Piñera : “Como que el caso de la fernanda maciel y Venezuela estan guateando que podemos hacer para desviar la atencion”.
    Chancho Chadwick ” una bomba , asi resucitamos al judio Hinzpieter”-
    piñera :” los chilenos son weones , demas que se la creen”.

  4. Pingback: Red News (Español) – Protestation

  5. Ya las pagarán estos políticos asegurados y traicioneros , las pagarán ellos y sus familias , de alguna forma las pagarán y ahí será el día que seré feliz de saber que la justicia llega de alguna manera u otra. Creen que con sus perros uniformados nos tienen controlados, en parte si, pero si no la peleamos seremos unos sometidos por siempre y nos seguirán cagando de lo lindo, porque ya no basta formar parte de alguna ideología política ni de un color u otro, si esas lacras políticas ya se la arreglaron para estar más unidos que nunca lo vemos a diario con sus malditas agendas y cahuines, yo ya no les creo nada a estos malditos, basta de estar sumisos y vamos a reclamar nuestros derechos. Si algún día alguien inicia la revolución yo lo apaño.

Dejan tu comentario