CAMINO AL DESASTRE: Joaquín Lavín anunció a creación de “Brigadas Civiles” (neonazis) para hacer cumplir el inconstitucional Toque de Queda Juvenil

11

lavin fascista 1

 

Como si no fuera suficiente imponer un Toque de Queda Juvenil basado en una consulta inconstitucional y con apenas un 8,9 de participación, el alcalde fascista Joaquín Lavín, anunció la creación de una “Brigada de Civiles”, que tengan por seguro que serán neonazis, quienes serán los encargados de hacer cumplir la ilegal imposición.

 

 

 

  • En México las Brigadas de Civiles y las Policías Municipales han sido responsables de MILES de asesinatos y Lavín quiere imponer eso en Chile… Porque tengan por seguro que los miembros de esta Brigada serán puros neonazis y zorrones cocainómanos con complejo de milicos. Será cuestión de tiempo para que se manden una cagada

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

    • Milhouse ctm on

      Lavin sabe que tiene que quitarle votos a la mierda de kkkast.Por eso quere una nueva Cni para que se mojen enteros los fachos pobres de que vuelve pinochet.
      Agradescanle a los matinales y a mentiras verdaderas que todos los dias le hace publicidad gratis a milhouse culiao

  1. Hasta donde recuerdo esto no salía muy bien en el experimento de standford o en el de Milgram, pero para que revisar los estudios clásicos y modernos de la psicología y neurociencia social si podemos hacer políticas delirantes para darle en el gusto a los comentaristas de facebook y tuiter con ci de 60.

  2. fachosenfermos on

    El alcalde Lavín se prepara para convertir en una obra de teatro de la novela 1984 de Orwell con un reparto compuesto por los vecinos del sector, que podría salir mal cierto.

  3. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    las únicas cosas buenas que ha hecho este CTM cara de wea son las que le ha copiado al Alcalde Jadue

  4. Los milicos frustrados, los jubilados de F. F. A. A. QUE NO ASIMILAN QUE JUBILARON Y QUIEREN SEGUIR “TRABAJAJAJAJAJAJANDO” los que quedaron con gusto a poco en el servicio militar y los hueones que se creen Robocop van a salir a garantizar SU PROPIA SEGURIDAD, sin preparación de ninguna especie, a fiscalizar sin facultades ante la ley, efectivamente más rascas en ese sentido que guardias de seguridad.

Dejan tu comentario