Carabinero de Vallenar le mandaba fotos de su pene a una niña de 16 años del Sename

6

carabineros culiaos 19

 

Nueva semana, nuevo “Hecho Aislado” de los delincuentes y psicópatas con uniforme que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, un Carabinero de Vallenar fue dado de baja luego de ser descubierto que le mandaba fotos de alto contenido sexual a una niña de 16 años del Sename. Una nota de Soy Chile informa:

 

El Ministerio Público está investigando a un funcionario de Carabineros de Vallenar, luego que este le enviara fotografías íntimas a una adolescente que está bajo resguardo de un programa del Sename.  Según fuentes judiciales, el hecho quedó al descubierto luego que la cuidadora de la menor de 16 años efectuara la denuncia, la niña recibió la fotografía por parte del Carabinero y ante este hecho inició la indagatoria.

 

Esto generó que se requizaron celulares que habrían sido usados para el envío de las imágenes y comenzó una investigación por parte de Carabineros para esclarecer el caso. “Se denunciaron los hechos a la Fiscalía respecto a que había una relación entre un funcionario de la Tercera Comisaría de Vallenar y una adolescente que estaba bajo resguardo del Sename” afirmó el general de Carabineros, Jorge Tobar. El carabinero finalmente fue dado de baja.

 

Darle más poder y atribuciones a estos psicópatas y delincuentes con uniforme… ¿Qué podría salir mal?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Pingback: Red News (Español) | Protestation

Dejan tu comentario