Con una semana de retraso un “””grupo anarquista””” se adjudicó bombas enviadas a Comisaría de Huechuraba y a Rodrigo Hinzpeter

9
PACOS-FLAITES

Imagen conceptual del “grupo anarquista”

 

Aumentando aún más las sospechas de tongo, con una coqueta semana de retraso un “””grupo anarquista””” que nadie conoce y de nombre pomposo que sólo se le podría haber ocurrido a un cuico, (Cómplices Sediciosos Fracción por la Venganza), se adjudicó las bombas a la comisaría de Huechuraba y la inexplicable bomba a Rodrigo Hinzpeter. La carta tiene menos sentido que un cuico trabajador:

 

Reivindicamos el envío de dos paquetes bomba compuestos de pólvora negra y dinamita dirigidos a Rodrigo Hinzpeter y al Mayor de Carabineros Manuel Guzmán de la 54 comisaria de Huechuraba. Tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para que los artefactos estallaran únicamente en las manos de las personas objetivos de nuestra acción. Nuestros enemigos son claros, no nos interesa ni buscamos dañar o herir a cualquier persona. Aun cuando sabemos que todos somos parte del funcionamiento del dominio, reconocemos que existen grados de responsabilidad y los destinatarios de nuestros envíos explosivos cuentan con un papel determinante tanto en la gestión y acumulación del capital como en el control y la represión estatal.

 

Rodrigo Hinzpeter, ministro del interior del anterior gobierno de Sebastián Piñera, encargado de desatar la represión a comunidades mapuche en lucha, a entornos anarquistas y a sectores estudiantiles movilizados y radicalizados en el fragor de la lucha callejera. Carga con los cadáveres de Manuel Gutierrez, los 81 presos de la cárcel San Miguel y los heridos de las revueltas de Aysen y Freirina. Actualmente cuenta con un puesto directivo en el grupo Quiñenco perteneciente al infame grupo Luksic cuyos tentáculos se expanden en cada vez más ámbitos desde bancos hasta canales de televisión, transformando nuestras vidas en mercancía y valor transable.

 

Manuel Guzmán, mayor de carabineros de la 54 comisaria de Huechuraba, cuartel policial encargado de reprimir y controlar el territorio donde en el año 1998 sus antiguos colegas asesinaron a la compañera anarquista Claudia Lopéz durante los enfrentamientos callejeros de septiembre. Cualquier comisarÍa es un objetivo válido (…) Esta operación de dos ataques con explosivos son un claro acto de venganza y guerra contra individuos específicos que sostienen y dirigen este mundo. Sus actuaciones no quedaron en el olvido. Respondemos mediante la acción violenta anárquica que se enmarca y es un aporte a la nueva guerrilla urbana.

 

Aun resuenan los estallidos de los paquetes bomba utilizados por los anarquista irreductibles en EEUU durante 1920, el paquete con explosivos enviado al carcelero responsable de las torturas al anarquista Simón Radowitzky en Argentina o los ataques durante las últimas décadas en Italia y Grecia.Entendemos que la única forma de permanecer vivos es golpeando a los opresores. Sabemos que el Poder no caerá con estos ataques, pero no por eso nos quedaremos de brazos cruzados. Golpeamos porque no contemplamos la pasividad ciudadana en nuestras vidas. Nos alejamos de las estructuras formales de combate para tomar en nuestras manos, reunidas en afinidad, el placer del ataque.

 

Junto con los explosivos este envio contiene un caluroso abrazo para robar una sonrisa a quienes están secuestrados por el Estado: Juan Aliste, Marcelo Villarroel, Juan Flores, Joaquín García, Sol Vergara y a los prisioneros de las cárceles de Italia, Grecia y Rusia. No los olvidamos.

 

  • Si supuestamente no quieren dañar a ningún inocente y sus objetivos son concretos, no tiene ningún sentido que manden una bomba por correo ya que antes de llegar a destino pasarán por decenas de trabajadores inocentes. De paso, ni siquiera serían terroristas ya que no tienen por objetivo asustar a la población

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. pacos terroristas on

    El caso bombas 2.0 . Vamo a ver a quien los pacos van a hecharle la culpa, no se por que pero me tinca que van a ser los pendejos del instituto nacional.

  2. “La probabilidad de saber qué es lo que contiene una encomienda es solamente abriéndola. Por lo tanto, ahora hay que ir definiendo otros mecanismos que permitan anticiparnos”
    – Héctor Yáñez, subdirector de Carabineros.”

    pacos culiaos aweonaos verdad que no existen los scaners

  3. Medio show por una bomba de ruido puesta por los mismos pacos. En todo caso no debe sorprendernos que se demorara una semana en aparecer un comunicado, ya que el tiempo transcurrido es directamente proporcional a la sinapsis más veloz de un carabinero promedio.

  4. Si los nazis quemaron el Reichstag para hacerse con el poder asustando al pueblo, no veo por qué Hinzpeter y los pacos no podrían hacer un autoatentado con el mismo fin

Dejan tu comentario