Enemigos de la Democracia: Tras perder DOS VECES la votación del Admisión Justa Jaime Bellolio (UDI) se volvió loco mintiendo y pidió anular la votación

8

jaime bellolio facho culiao 3

 

Por años los retrasados del “progresismo” nacional nos han vendido al diputado Jaime Bellolio como “el único UDI bueno” y que “no es tan facho”, una estupidez considerando que el tipo sigue militando en la UDI, sigue votando igual que la UDI, y sigue apoyando los mismos proyectos autoritarios, antiderechos y antitrabajadores que sólo buscan beneficiar a los más ricos del país. Como nuevo ejemplo de lo anterior, tras el rechazo POR SEGUNDA VEZ de esa brutalidad llamada Admisión Justa, se volvió loco mintiendo e incluso pidió anular la votación… Tan fascista y antidemocrático como suena:

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Armando Perez on

    Admisión Justa. aclaro algo: No son.los padres los que eligen el colegio para sus hijos, es el bolsillo!! Desaria que mis hijos estudiaran en el Saint George, pero no tengo dinero para pagar la mensualidad de unos $ 250.000 más o menos. Gano $385.450 al mes. Ven que la cosa no es como lo vocifera la indolente Cubillos?? Si tuviera moral, ya habría renunciado, pero es la pareja de Allamand y al payaso Piraña se le aconcha el pichi. Renuncia Cubillos, renuncia Chadwick renuncía Ubilla, y que renuncie Piraña!! Gracias.

  2. JOSE KAST NEONAZI on

    MANEJAR SIN CINTURON ESTA BIEN PERO CON TRAGO NO
    JOSE KAST NAZI INCITAS AL ODIO PERRO FASCISTA MATARON GENTE EN PAINE
    MARCELA ARANDA ABANDONASTE A TU HIJO TRAVESTI EVANGELICA CULIA MALA MADRE
    cubillos vieja facha nazi

Dejan tu comentario