¿Es cierto que las “Brigadas Ciudadanas” de Joaquín Lavín para imponer el Toque de Queda Juvenil estarán llenas de neonazis, pedófilos y psicópatas pacos frustrados?

7

Joaquin Lavin presenta una demanda colectiva contra Enel

 

Si. De hecho, apostamos que más temprano que tarde se mandarán alguna cagada. Y es que si ya tenemos problemas con los pacos que “se supone” tienen preparación, bastan dos neuronas funcionales para anticipar lo que pasará con psicópatas que VOLUNTARIAMENTE se ofrezcan para hostigar a menores de edad… El fascista de Joaquín Lavín será directamente responsable de esta ilegal  e inconstitucional brutalidad




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Optemos por lo sano, porque no dejamos que se maten entre ellos (esto es un decir), Lavin puede hacer lo que quiera en su comuna, y en Las Condes hay un montón de “cuiquitos” que hacen lo que quieren a expensas y sin el el control de sus “fachos” padres.

  2. Es demencial o sea podríamos encontrarnos con adultos sin ninguna atribución reteniendo o coercionando a menores de edad, solo a un opus dei se le podría ocurrir semejante cosa.

  3. Ahorrémonos los guardias y dejemos a los pendejos atados a sus respectivas camas durante la noche /toque de queda. Los incidentes de alcoholismo y consumo de drogas bajarán un 100%, garantizado.

Dejan tu comentario