Estamos cagados: Gobierno entregó propiedad fiscal a centro que dice sanar a través de MÉDICOS MUERTOS

5

chantas medicos muertos

 

Nueva semana, nueva estupidez del supuesto “Gobierno de los Mejores” que está hundiendo al país en un hoyo de ignorancia en contra de la ciencia y los hechos. En esta oportunidad, la Gobernación de Antofagasta entregó una propiedad fiscal a una organización que dicen sanar a las personas a través de MÉDICOS MUERTOS. Una nota de Soy Antofagasta detalla:

 

La Gobernación de Antofagasta entregó una propiedad ubicada en la calle Punta Arenas al centro espiritual “Luz y Progreso”, institución sin fines de lucro, que –según ellos mismos aseguran- se dedican a la “sanación de enfermos a través de médicos que han fallecido y que siguen trabajando en esta tierra, pero desde otra dimensión”.  Desde la gobernación sostienen que en el centro espiritual no solo trabajan con médicos profesionales de la ciudad, sino que también con “colegas del cielo”. “La idea es que los ayuden en algo que el hombre no puede hacer. Son un centenar de almas de diferentes especializaciones, que se manifiestan a través de la médium, para seguir ayudando a las personas, pero desde otro plano, el celestial”, dice el texto enviado por Gobernación.

 

La presidenta del Centro Espiritual Luz y Progreso, Margarita Martel Guerra, agradecida con la entrega de este inmueble, explicó que “llevamos 36 años esperando para poder hacer el trabajo que es hacer el bien común para todos los que van a asistir al centro espiritual. Es para ayudar a todos los seres que tienen grandes necesidades tanto físicas como espirituales. Nosotros también salimos a darles alimento a las personas en las calles y creo que esto nos va a hacer más fácil el trabajo, así que estamos felices y agradecidos de todos ustedes, que han trabajado para que esto haya sido el sueño tan esperado y Dios ahí nos ha bendecido. En este inmueble realizaremos trabajos de oración donde vienen muchos enfermos. También el grupo trabaja con médicos terrenales y a su vez tenemos un comedor para ayudar a las personas que están con problemas de calle y hermanos de la tercera edad”.

 

  • Hay miles de organizaciones que si ayudan a la comunidad que matarían por que el Estado les regale una propiedad fiscal, ¿Y el gobierno se la entrega a charlatanes?

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Mario Bunge sobre las pseudociencias

    “Una pseudociencia es un montón de macanas que se vende como ciencia. Ejemplos: alquimia, astrología, caracterología, comunismo científico, creacionismo científico, grafología, ovnilogía, parapsicología y psicoanálisis. Una seudociencia se reconoce por poseer al menos un par de las características siguientes:

    -Invoca entes inmateriales o sobrenaturales inaccesibles al examen empírico, tales como fuerza vital, alma, superego, creación divina, destino, memoria colectiva y necesidad histórica.

    -Es crédula: no somete sus especulaciones a prueba alguna. Por ejemplo, no hay laboratorios homeopáticos ni psicoanalíticos. Corrección: en la Universidad Duke existió en un tiempo el laboratorio parapsicológico de J. B. Rhine; y en la de París existió el laboratorio homeopático del doctor Benveniste. Pero ambos fueron clausurados cuando se descubrió que habían cometido fraudes.

    -Es dogmática: no cambia sus principios cuando fallan ni como resultado de nuevos hallazgos. No busca novedades, sino que queda atada a un cuerpo de creencias. Cuando cambia lo hace solo en detalles y como resultado de disensiones dentro de la grey.

    -Rechaza la crítica, matayuyos normal en la actividad científica, alegando que está motivada por dogmatismo o por resistencia psicológica. Recurre pues al argumento ad hominem en lugar del argumento honesto.

    -No encuentra ni utiliza leyes generales. Los científicos, en cambio, buscan o usan leyes generales.

    -Sus principios son incompatibles con algunos de los principios más seguros de la ciencia. Por ejemplo, la telequinesis contradice el principio de conservación de la energía. Y el concepto de memoria colectiva contradice la perogrullada de que solo un cerebro individual pueden recordar.

    -No interactúa con ninguna ciencia propiamente dicha. En particular, ni psicoanalistas ni parapsicólogos tienen tratos con la psicología experimental o con la neurociencia. A primera vista, la astrología es la excepción, ya que emplea datos astronómicos para confeccionar horóscopos. Pero toma sin dar nada a cambio. Las ciencias propiamente dichas forman un sistema de componentes interdependientes.

    -Es fácil: no requiere un largo aprendizaje. El motivo es que no se funda sobre un cuerpo de conocimientos auténticos. Por ejemplo, quien pretenda investigar los mecanismos neurales del olvido o del placer tendrá que empezar por estudiar neurobiología y psicología, dedicando varios años a trabajos de laboratorio. En cambio, cualquiera puede recitar el dogma de que el olvido es efecto de la represión, o de que la búsqueda del placer obedece al «principio del placer». Buscar conocimiento nuevo no es lo mismo que repetir o siquiera inventar fórmulas huecas.

    -Sólo le interesa lo que pueda tener uso práctico: no busca la verdad desinteresada. Ni admite ignorar algo: tiene explicaciones para todo. Pero sus procedimientos y recetas son ineficaces por no fundarse sobre conocimientos auténticos. Al igual que la magia, tiene aspiraciones técnicas infundadas.

    Se mantiene al margen de la comunidad científica. Es decir, sus cultores no publican en revistas científicas ni participan de seminarios ni de congresos abiertos a la comunidad científica. Los científicos, en cambio, someten sus ideas a la crítica de sus pares: someten sus artículos a publicaciones científicas y presentan sus resultados en seminarios, conferencias y congresos.

  2. MARCELA ARANDA on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    REGRESA A YERCO TIO LUCKSIC O LE TIENES MIEDO A LA MONGA DE PIÑERA
    BORRO LA LISTA DE ESPERA ESTE MEDICO DE LA MUERTE
    NAZI MARCA UN 5 %
    MACHITUNES

  3. Y cuando? También se le va a hacer un zoo de dinosaurios a chile ahora que tiene la clínica de doctores muertos Piñera extra extra requeteordinario y entregando agua con fecales a la chilena mierda noooo se te ensució el currículum

  4. Pingback: Red News (Español) | Protestation

Dejan tu comentario