Fábrica del Ejército vendió «»»por error»»» 30 fusiles de guerra a civiles

3

fry meme

 

¿Recuerdan la nota que hicimos criticando la irresponsabilidad que significaba poner a los militares a combatir el narcotráfico? ¿Una estupidez considerando que las Fuerzas Armadas chilenas son completamente corruptas y les venden armas a los narcotraficantes? Bueno, una semana después de lo anterior, la Fiscalía Metropolitana Oriente se encuentra investigando la venta «»»por error»»» de 30 fusiles francotiradores a civiles por parte de la Fábrica y Maestranza del Ejército de Chile (Famae).

 

Según consigna Radio Bío Bío, el armamento semiautomático calibre 7.62 mm. fue vendido entre 1999 y 2014 a diferentes personas, pese a que su uso está prohibido. La situación se destapó en una indagatoria de la Fiscalía Metropolitana Sur y la Policía de Investigaciones que buscaba a sujetos por tenencia ilegal de armas prohibidas.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. General Ovoide on

    Además de fusiles de guerra , vendemos propiedades pero eso va a nuestras cuentas de ahorro, porque los viajes por Europa y a disney salen de la ley cobre, lo mismo que nuestros chocolatitos suizos de 150 lukas, pero sabemos que ustedes entienden que es necesario para que garanticemos su protección frente a las plantas rodadoras que nos pueden invadir.

  2. PIA ADRIASOLA JOSE kAST on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    PACOS DELICADOS CON LA CUICA FACHA PULIDO
    CUBILLOS VIEJA ASESINA NAZI FACHA
    VIEJO CULIAO FACHO A PATADAS EL DELINCUENTE CULIAO FEO sexo anal
    encuentran rica esta vieja DIENTONA JAJAJA PINTA DE MARACA
    JULIO CASTAÑER AMIGO KAST ASESINO QUEMO GENTE

Dejan tu comentario