Hecho Aislado número 109827665: Carabinero se robó un perrito, no lo quiere devolver, y más encima lo está vendiendo por Facebook

8

paco ladron perrito 3

 

Nueva semana, nuevo “Hecho Aislado” de los delincuentes y psicópatas con uniforme que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, rompiendo todos los límites de la ordinariez, un paco de Quillota se robó un perrito, no lo quiere devolver, y más encima el infeliz lo está vendiendo por Facebook.

 

Según detalla TVN, una joven de Quillota denunció que un hombre le robó a su perro, lo inscribió a su nombre, le pidió un millón de pesos para devolverlo, y actualmente lo tiene a la venta en internet. ¿El detalle? ¨Resulta que el sinvergüenza es Carabinero, y a pesar de que lo pillaron la joven tendrá que recurrir a la justicia para que se lo entreguen.

 

 

Imaginen lo inmoral que debes ser para robar un perro, no querer devolverlo a su dueña, y más encima ESTAR VENDIÉNDOLO POR FACEBOOK… Y a estas escorias la Derecha quiere darles aún más poder y atribuciones… ¿Qué podría salir mal?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. PIA ADRIASOLA JOSE on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    PACOS DELICADOS CON LA CUICA FACHA PULIDO
    CUBILLOS VIEJA ASESINA NAZI FACHA
    VIEJO CULIAO FACHO A PATADAS EL DELINCUENTE CULIAO FEO sexo anal
    encuentran rica esta vieja DIENTONA JAJAJA tere

  2. Octavio vera on

    El perro está a nombre del Paco, entonces le pertenece, inscriban sus mascotas, no creo que el Paco se lo robo de la casa tal vez lo encontró en la calle como perro vago…

  3. Se nota q los comentarios son poco idóneos, con esa cantidad de apitetos y groserías difícilmente se puede tomar en serio.

  4. NEONAZI SEBASTIAN IZQUIERDO on

    JOSE KAST NEONAZI DEL ODIO PERRO FACHO MISOGENO INCITADOR AL ODIO RACISTA HOMOFOBICO TRASNFOBICO CLASISTA CONSERVADOR FANATICO RELIGIOSO APOYA A LOS CURA VIOLADORES

  5. Pingback: 10 Carabineros de Estación Central fueron formalizados por robar y torturar a vendedores callejeros, 2 Carabineros de El Bosque fueron detenidos por asaltar personas en sus horas libres | werken rojo

Dejan tu comentario