• Inicio
  • Noticias
  • IMPENSADO: 5 minutos después de la bomba en Huechuraba Piñera pidió aprobar la nueva Ley Antiterrorista que permite encarcelar personas sin pruebas y convierte al país en una Dictadura

IMPENSADO: 5 minutos después de la bomba en Huechuraba Piñera pidió aprobar la nueva Ley Antiterrorista que permite encarcelar personas sin pruebas y convierte al país en una Dictadura

Image

piñera bomba mula

Como si no hubieran suficientes razones para sospechar del curioso «atentado terrorista» contra la Comisaría de Huechuraba, justo cuando el Gobierno de Piñera se está cayendo a pedazos y Carabineros está más cuestionado que nunca, el delincuente fascista que tenemos de presidente no esperó ni 5 minutos en pedir aprobar la nueva Ley Antiterrorista, la cual permite encarcelar a las personas sin pruebas y convierte al país en una Dictadura.

piñera bomba mula 2

LA DESASTROSA LEY ANTITERRORISTA DE PIÑERA

El ex ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, aseguró que la propuesta criminaliza y estigmatiza las reivindicaciones políticas de los pueblos indígenas, especialmente del pueblo mapuche, alejándose del estándar internacional en materia de Derechos Humanos.

«Esto de que el terrorismo pueda ser una acción individual y no asociativa ciertamente que se distancia de las recomendaciones internacionales en materia de derechos indígenas, y lo que es peor aún: se enfatiza que la problemática que vive la Región de La Araucanía se resuelve con más represión y no con soluciones políticas»

A las críticas se sumó el Senador Francisco Huenchumilla quien catalogó la reformulación de la ley como un «terrorifico proyecto del Gobierno de Piñera». Por su parte,  el vocero del Consejo Todas las Tierras, Aucán Huilcamán fue aún más categórico al señalar que «con las eventuales indicaciones a la Ley Antiterrorista se repetirán hechos similares y peores a la Operación Huracán»

  • ¿Lo peor de todo? la Ley Antiterrorista de Piñera no servirá DE NADA para enfrentar el terrorismo. Ya que para hacerlo se necesita mejorar los Sistemas de Inteligencia, capacitar a las policías y mejorar la capacidad investigativa, no quitar libertades como es lo que quiere hacer Piñera



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.
matthei

Irresponsable: Matthei se sumó a la conspiranoia contra el Servel y habló de “fraude electoral”

Mar 27, 2024
La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, de manera completamente irresponsable, cuestionó al Servel por idea de hacer la elección en dos días hablando de “fraude electoral”.
lautaro carmona

Las nulas credenciales democráticas del PC: Lautaro Carmona defendió llamado a protestar para aprobar reformas

Mar 26, 2024
Se sabía que tras la muerte de Guillermo Teillier el PC iba a caer en desgracia, pero de manera increíble, su decadencia ha sido mucho más rápida que la anticipada.