Jaime Mañalich, que se opone a la Educación Sexual y al uso del Preservativo, culpó al “gobierno anterior” por el aumento del VIH

5

mañalich facho culiao 7

 

Luego que un estudio de ONU SIDA revelara que Chile tiene la mayor tasa de nuevos contagios de VIH en Latinoamérica, el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, en algo que es una constante en esta vergüenza de Gobierno, responsabilizó a Bachelet por esta verdadera crisis sanitaria, señalando que “se habían quedado en el fetiche del condón”. ¿El detalle? Además de que ha sido la Derecha quienes se han opuesto de manera sistemática a promover la educación sexual y el uso del preservativo, el mismo Jaime Mañalich, mientras era Ministro en el primer Gobierno de Piñera, realizó una inútil campaña contra el VIH que sólo FOMENTABA LA FIDELIDAD.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Dónde y cómo obtuvo su título, cómo pasó el eunacom este dostor Mañalich debería ser hace rato la pregunta periodística del momento.

    • Por lo que leo no había eunacom en la época de Mañalich que cursó sus estudios en la época de la dictadura militar en la Chile, deberían hacerle un eunacom retroactivo por sus declaraciones.

  2. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    JUBILEN A ESTE VIEJO QUE EDAD TIENE 80? PIÑERA TIENE 70, ESTE GOBIERNO ES LA PATRULLA JUVENIL DE HACE COMO 5 DECADAS.

  3. CAMILA FLORES on

    JOSE KAST NEONAZI DEL ODIO PERRO FACHO MISOGENO INCITADOR AL ODIO RACISTA HOMOFOBICO TRASNFOBICO CLASISTA CONSERVADOR FANATICO RELIGIOSO APOYA A LOS CURA VIOLADORES

Dejan tu comentario