La Decadencia del Payaso: Como su gobierno es un fracaso Piñera montó un show sobrevolando Santiago en helicóptero para “combatir la delincuencia”

5

piñera helicoptero 2

 

Seamos claros: El Gobierno de Sebastián Piñera es un fracaso total, una mediocridad de principio a fin que a estas alturas cuenta los días para terminar. Los supuestos “Tiempos Mejores” jamás llegaron, la Clase Trabajadora cada día estamos más pobres, la corrupción está desatada, los ricos son cada vez más ricos, y para rematar tiene la cagada en el país creando conflictos sociales donde no los habían, quitando derechos y buscando eliminar cada vez más libertades. En este contexto, ¿qué hizo el pusilánime payaso que tenemos de presidente? Sobrevolar Santiago para “combatir la delincuencia” como si su presencia ayudara de algo.

 

 

¿Cómo detectar a un mal presidente que jamás gobernará para la Clase Trabajadora? Porque en vez de argumentos se dedica a mentir, armar shows y distraer a la gente con cualquier otra cosa. No tengan duda alguna de que Piñera pasará a la historia como el peor y más patético presidente en la historia de Chile




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    en una cosa te equivocas mono gamba, me refiero cuando dices: “Los supuestos ‘Tiempos Mejores’ jamás llegaron”. Creo que si llegaron y hay que ser bastante gil (como los fachos pobres que pululan comentando por aquí) para pensar que se refería a los trabajadores y no a su familia y amigotes millonarios.

  2. Camila Flores on

    MANEJAR SIN CINTURON ESTA BIEN PERO CON TRAGO NO
    JOSE KAST NAZI INCITAS AL ODIO PERRO FASCISTA MATARON GENTE EN PAINE
    MARCELA ARANDA ABANDONASTE A TU HIJO TRAVESTI EVANGELICA CULIA MALA MADRE
    TONGO DEL PIRAÑA

Dejan tu comentario