La estupidez de votar por empleados de los grandes empresarios: Ministro Monckeberg aseguró que reducir la Jornada Laboral era “malo para los trabajadores”

3

Comisiones de Hacienda, y de Trabajo y prevision social, discuten observaciones a ley del Sueldo Minimo.

 

Partamos por algo fundamental: Los trabajadores chilenos son los que más trabajan y menos ganan de la OCDE y todos los países desarrollados trabajan menos de 40 horas a la semana ya que es imposible que un trabajador rinda bien si no tiene tiempo para descansar. Por lo tanto, reducir el horario laboral a 40 horas semanales es tan justo como necesario.

 

En este contexto, adivinen quiénes son los únicos infelices que se oponen a este proyecto… Si, la Derecha completa. Primero en la votación, luego armando shows y como no tienen argumentos, simplemente mintiendo como ya es su costumbre. Este fue el caso del Ministro del Trabajo Nicolás Monckeberg, que en vez de defender a los trabajadores, se puso a defender las ganancias de los Grandes Empresarios.

 

 

 

  • No, el proyecto NO disminuye el sueldo. Lo de amenazar con cesantía y las penas del infierno si se aprueba es parte de la campaña del terror que siempre han hecho los antiderechos. Si fuera por estos infelices deberíamos volver a la esclavitud

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. PIA ADRIASOLA on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    REGRESA A YERCO TIO LUCKSIC O LE TIENES MIEDO A LA MONGA DE PIÑERA
    BORRO LA LISTA DE ESPERA ESTE MEDICO DE LA MUERTE
    SOBRINO CAMILA FLORES VESTIDO DEL ASESINO PINOCHET

  2. Pingback: Red News (Español) – Protestation

Dejan tu comentario