¿Llegó el momento de abolir las Fuerzas Armadas para dejar de mantener a vagos que no sirven para nada y así destinar ese dinero a Educación y Salud?

10

parada-militar-weasq

 

Primero que todo, hay un dato indesmentible sobre los militares chilenos: Son por lejos las Fuerzas Armadas más traidoras del mundo y llevan 200 años aplastando a los chilenos más pobres para defender los intereses de los más ricos. Siempre han sido empleados a sueldo de los grandes empresarios que no han dudado un segundo en levantar armas contra el pueblo que dicen defender. ¿Los pocos militares que se negaron a hacerlo? Simplemente también los mataron.

 

El fascismo avanza en el mundo, entre otros factores, porque la “izquierda” política abandonó a la Clase Trabajadores, un verdadero gobierno de izquierda, además de entender que ya no es posible seguir administrando el sistema neoliberal y que no se puede avanzar como sociedad sin atacar los obscenos privilegios de los más ricos, una de las primeras cosas que tiene que hacer es abolir las Fuerzas Armadas. No sólo porque son y siempre serán un peligro para la Clase Trabajadora, también porque estamos gastando billones en mantener y comprarles juguetes a una tropa de vagos que se levantan y quedan desocupados., cuando ese dinero podría destinarse a cosas que si benefician a la sociedad como la salud, la educación y las pensiones.

 

Y para los chovinistas nacionalistas al peo preocupados por la supuesta “invasión de otros países”: Primero, las guerras no son por territorios, son económicas, y este país ha sido privatizado por completo. Segundo y más importante, las Fuerzas Armadas chilenas lo único que han hecho en la historia es atacar a su propio pueblo, (incluyendo la Guerra del Pacífico que fue para defender los intereses de las Salitreras). Con esa clase de “defensores” no necesitamos “enemigos”. Los militares chilenos son, han sido y siempre serán nuestros mayores enemigos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. CECILIA PEREZ LA MONGA on

    MANEJAR SIN CINTURON ESTA BIEN PERO CON TRAGO NO
    JOSE KAST NAZI INCITAS AL ODIO PERRO FASCISTA MATARON GENTE EN PAINE
    MARCELA ARANDA ABANDONASTE A TU HIJO TRAVESTI EVANGELICA CULIA MALA MADRE

    • No sean pendejos..si se elimina a las FFAA..en 24 horas tenemos instalados en casa a nuestros grandes amigos b olis. Peruvians..ches..rusos chinos y coreanos…ahh y gringos..nos invaden..ahora por lo menos estamos invadidos por estos y más pero..ni cachamos una

  2. Cuanta razón tiene el tipo que escribió esto, yo hice el servicio militar obligatorio y tan solo del año perdido que estuve ahí solo trabajaron 2 meses y el resto del año dándonos cabezazos del aburrimiento lo único que aprendí a hacer en esa mierda fue fumar porros y tomar. El que no quiera usar su cabeza y no hacer nada para ganarse un sueldo, sea milico y espere una guerra inexistente.

    • y los fachos se tiran a choros hablando de guerras a la hora que pelean con otra fuerza militar y con civiles como están acostumbrados a hacerlo les vuelan la raja con las cagas de generales comiendo chocolate , paseando en disney y una tropa mal preparada para ese tipo de situaciones.

  3. En caso de catástrofe el pueblo clama a Dios y los soldados.
    Paso la crisis el pueblo olvida a Dios y repudia al soldado.

    • Cual Dios pendejo..Dios es mitologia..colmo siempre a lo largo de la historia..se adora al Dios que nos obligan a creer..este rollo lo obligaron los españoles para obligar a saltar con el oro..hoy el Papa cobra la entrada donde vaya..cobro millonada para ir a Chile..abre los ojos..el Dios que dices es idea..gran idea del capitalismo..dejan pato a los giles…en nombre de dios..y jesucristo..otro maravilloso invento..en esos tiempos habían cientos de otros ofreciendo milagros..los más conocidos Jesús y simon..tenían mejor grupo

Dejan tu comentario