Miles de personas se burlan del Ministro Monckeberg por subir un video de su participación en el Matinal pero censurando la parte donde Daniel Stingo lo hace mierda

7
monckeberg renuncia

Aquí podemos ver el momento preciso en el que Stingo le rompe el corazón

 

Si vienen despertando de un coma le resumimos la historia: La Diputada Comunista Camila Vallejo presentó un proyecto para reducir la Jornada Laboral a 40 horas y como la Derecha no tiene argumentos para rechazarlo llevan más de una semana haciendo el ridículo y mintiendo como enfermos cada vez con más penosos resultados. En este contexto, Nicolás Monckeberg, el único Ministro del Trabajo de la historia en defender más a los Grandes Empresarios que a los Trabajadores, asistió al matinal de TVN con una pizarra e hizo el loco como por media hora, hasta que el abogado laboralista Daniel Stingo expuso sus mentiras y LO HIZO MIERDA EN VIVO Y EN DIRECTO FRENTE A TODO CHILE.

 

Pues bien, como en la Derecha son empleados a sueldo del 1% más rico del país y les pagan para aplastar a la Clase Trabajadora, están completamente desesperados rechazando el proyecto ya que los Grandes Empresarios los están presionando amenazándolos con que dejarán de sobornarlos. Debido a esto, a Nicolás Monckeberg no seleocurrió nada mejor que subir un video de su participación en el matinal pero censurando la parte donde Stingo lo hace mierda. Por supuesto, el hecho no pasó desapercibido en twitter, y miles de personas decentes lo comenzaron a agarrar pal webeo por aweonao.

 


 

Esto es lo maravilloso del proyecto de reducir la Jornada Laboral a 40 horas presentado por Camila Vallejo y apoyado por el Frente Amplio. Primero porque va en directo beneficio de los trabajadores, segundo porque ha expuesto a la Derecha como lo que siempre han sido: MASCOTAS DE LOS GRANDES EMPRESARIOS Y ENEMIGOS DE LOS TRABAJADORES. No saben cómo responder al proyecto y ni siquiera las mentiras les funcionan.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. fachosenfermos on

    Monckeberg tiene tetas y la tere tiene tula, vamos por la 40 horas es un pequeño paso para la dignidad de los trabajadores.

  2. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    este soberano saco wea haciendo el ridículo igual que su caga de jefe el PAYASO mitómano

Dejan tu comentario