NO APRENDEN: Tres conscriptos de la Armada casi mueren de hipotermia tras obligarlos a nadar casi desnudos en pleno invierno

7

PERSONAL DE LA ARMADA RETIRA EMBARCACIONES VARADAS EN CALLES DE COQUIMBO

 

En un nuevo maltrato a los conscriptos realizado por los psicópatas de los militares, y que casi se convierte en una nueva tragedia como la de Antuco donde murieron 45 soldados por culpa de un imbécil que los obligó a subir una montaña sin el equipo adecuado, tres conscriptos del Centro de Entrenamiento Básico del Cuerpo de la Infantería de Marina casi mueren de hipotermia.

 

Según consigna El Dínamo, el hecho ocurrió el pasado 20 de junio y los jóvenes sufrieron de hipotermia debido a que no usaban más que un short y una polera al momento del entrenamiento. Para empeorar la situación, uno de ellos no sabía nadar, otro no tenía la práctica suficiente y más encima entraron en desesperación por la falta de oxigeno pero no los dejaron salir del agua. Dos de los conscriptos tuvieron que ser hospitalizados y uno tuvo que ser derivado a la UCI por su gravedad

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Camila Flores on

    JULIOS CASTAÑER MANO DERECHA DEL NEONAZI JOSE ANTONIO KAST QUEMO GENTE EN DICTADURA Y EL NAZI CHEIRE MATO A LOS NIÑOS DE ANTUCO DE FRIO

  2. José Pasten on

    Lamentable pero al soldado hay que prepararlo para la guerra y supervivencia propia, no estamos preparando soldados para jardines infantiles, si hubieran hecho su servicio militar en la década de los ochenta donde a uno le formaban el carácter y para el combate se mueren estos niñitos.

    • Una cosa es el entrenamiento de resistencia física que se hace sobre parametros científicos conocidos y otra el sadismo de un tarado semianalfabeto con jinetas,así que me imagino cual es la formación de tu cagá de carácter ja!

      Punto aparte para el duro entrenamiento del general Oviedo y Fuentealba comiendo chocolates suizos para formar el carácter ja!

  3. Aquí hay que separar las manzanas podridas que han ensuciado las FFAA, y hay que especificar, no por uno, por dos o por tres van a pagar todos los militares, si ven el mal uso de los dineros se han dado en la cabeza en los altos mandos y no abajo, en el militar con vocación en el que se hace tira el lomo, y en cuanto al entrenamiento, tiene que ser así, no están formando niños de Kinder, están formando Soldados, cuando caigan prisioneros en un conflicto no habrá ninguna compación y será 3 o 4 veces más duro incluso muerte, el entrenamiento tiene que ser duro con riesgos calculados.

Dejan tu comentario