Senador de EE.UU hace mierda a la familia de Lucy Ana: “Los Walton tienen una fortuna de 160 billones de dólares, ¿en serio no pueden pagarle un sueldo digno a los trabajadores de Walmart?”

7

bernie-sanders

 

A propósito de la huelga que iniciaron los trabajadores de Walmart en Chile, vale la pena recordar las palabras del Senador demócrata y candidato presidencial estadounidense, Bernie Sanders, en contra de la familia Walton, (los dueños de Walmart), quienes explotan a los trabajadores por sueldos miserables mientras ellos obtienen ganancias obscenas. Sanders fue particularmente duro con Benjamin Walton, el esposo de la ultraderechista e idiota opinóloga chilena Lucy Ana Avilés. Cabe recordar, que Walmart en Chile ya evadió 50 mil millones de pesos en impuestos.

 

“La familia Walton, los dueños de Walmart, es la familia más rica de América. Los contribuyentes de la clase media no deberían tener que subsidiar los bajos salarios de Walmart por una suma de al menos $6.2 mil millones cada año. Eso es absurdo”

 

“La familia Walton tiene más de 160 billones de dólares, pero los trabajadores de Walmart de bajos salarios están luchando por sobrevivir. ¿Crees que los Walton tienen suficiente dinero para pagarles a sus trabajadores un salario digno?”

 

En el video, Sanders señala que la familia Walton tiene más riqueza que la acumulada por el 40% de los norteamericanos de menores ingresos, que a pesar de su fortuna han despedido a más de 10 mil personas sólo en este año y que un trabajador promedio que gana 11 dólares la hora, es decir, un ingreso de 19.448 dólares al año, muy por debajo de la renta promedio en el país de Trump. Para comparar, el video señala que la familia Walton aumento su fortuna en 43 mil millones en el periodo comprendido entre marzo de 2017 y marzo de 2018.

 

Lo volvemos a repetir por enésima vez: EL PRINCIPAL ENEMIGO DE LA CLASE TRABAJADORA ES EL 1% MÁS RICO Y SU INMORAL ACUMULACIÓN DE RIQUEZA. Por eso es que fascismo es financiado por los grandes empresarios, por eso es que inventan enemigos: Para esconder que los más ricos son los ÚNICOS responsables de las miserias que vive la mayoría.


SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. CECILIA PEREZ LA MONGA on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    PACOS DELICADOS CON LA CUICA FACHA PULIDO
    VIEJA FACHA DEL SUPER TANKER

  2. el payaso muralito on

    Chucha, como siempre el tarado que escribe esto solo muestra su propia miseria. Los walton pueden hacer la wea que quieran. Si un pobre fulano que tuvo mala cueva porque nació huevón (ya sea mongólico, o débil de carácter o intelectualmente cómodo y que por lo tanto prefiere justificar su situación victimizándose, o envidioso, como el dueño de este blog) o le tocó una educación como las huevas (quien te educa principalmente es tu familia), y entró a trabajar ahí y ahora se queja, muy bien, que se vaya y se busque otro trabajo, simple. Un empresario no te obliga a trabajar para él. Te ofrece algo a cambio de tu trabajo. Tú aceptas. El empresario rentabiliza su capital, el empleado vende su tiempo. Son formas distintas de vivir la vida. Si vendes tu tiempo por un precio de mierda, y si lo justificas con que no tienes más opción, que tienes que darle de comer al brayatan o que se yo, tienes bien merecido el que materialmente te vayas a la concha de tu madre. Tu tiempo es lo más preciado de tu vida. Quien más se debe saber valorar es uno. Esto no te lo enseña el colegio. Te lo enseñan en la casa. Sabes lo que quieres hacer? Muy buen, hazte cargo de diferenciarte de los otros millones que quieren vender lo mismo que tú y asegúrate que haya un mercado. Luego ve y haz lo tuyo. O vuélvete empresario, puedes partir de abajo, como el dueño de este blog.

  3. Gracias necesitaba oir una opinión como la tuya. Que sapiensa osea todos los que estan en altos puestos gerencisles han llegado por su esfuerzo y no por pertenecer a uno de los 5 colegios de élite del país . Me da alivio tu opinión porque en el fondo dices que los pobres son pobres porque son flojos.Que pensamiento mas acertivo. Y yo que creía que en la derecha sólo habían wevones sim corazón, egoistas y parásitos…

Dejan tu comentario