Seremi de Educación declaró ser religiosa y no creer en mitos pero utiliza una cinta roja para evitar tener un lunar como Cindy Crawford

15

seremi udi

 

Cuando decimos que la Derecha no busca mejorar la sociedad es por cosas como esta. Primero porque como son empleados a sueldo de los Grandes Empresarios gobiernan defendiendo sus intereses y no los de la Clase Trabajadora. Segundo, porque jamás ponen a “los mejores”, sólo se dedican a apitutar a sus familiares y amigos en el gobierno para que vivan del Estado sin trabajar. ¿Competencias? Cero ¿Meritocracia? Menos. Con ustedes, la Seremi de Educación Bárbara Soto, ex candidata a Diputada de la UDI, una persona que jamás ha trabajado y no es capaz de mantener una afirmación sin contradecirse.

 

seremi educacion wea 2

 

Y pensar que profesores mucho más preparados que ella y con muchos años de carrera no ganan ni la cuarta parte de lo que gana esta imbécil… Estamos completamente cagados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

    • a nadie, debe ser familiar de algún amigo de Piñera. Esos puestos que quedan para los que si son clase dominante y no para el weón que mandan a postear aquí ja!

  1. Margarita López on

    Oye pero que manera de insultar a una persona Gamba, que falta de respeto. Ella no le ha hecho mal a nadie y la estás tratando de “imbécil”. Después criticas la violencia contra la mujer, cuando debes ser el primero que la agrede a insultos.

    • donde dice imbecil, en la noticia ella dice cosas contradictorias, si bien es poco relevante la publicacion, es mas como de farandula que de noticia seria

      • al final si dice imbécil la nota que significa que es poco inteligente no más y si es relevante cuando una persona poco inteligente es puesta como seremi de educación, así que se equivocan los dos.

    • pero si imbecil es poco inteligente según la rae no más y eso es evidente por las declaraciones y algo serio para alguien que es seremi de educación, pero bueno se suma al integrante de los huasos quincheros no más.

      • Margarita López on

        Acaba de insultar violentamente a una mujer, pero a Ud. no le importa porque es de derecha. Le daría lo mismo si la mataran.

  2. NEONAZI SEBASTIAN IZQUIERDOo on

    MARCELA ARANDA PASTORA EVANGELICA CON EL HIJO TRAVESTI ABANDONAZO ZORRA PERRA MALA MADRE ESCORIA

Dejan tu comentario