¿Subir los sueldos? ¿Reducir las horas laborales? Nada de eso, el fascista José Antonio Kast prometió que si salía presidente lo primero que hará será eliminar las estatuas de Allende y aumentar las clases de religión

5

kast nazi 23

 

En un nuevo ejemplo de que los fascistas son empleados a sueldo de los grandes empresarios a los que no les interesa mejorar la sociedad, sino que buscan hacerla cada vez más imbécil para que los más ricos puedan seguir cagándonos con total impunidad, el fascista José Antonio Kast, quien por cierto, ya se sabe que está siendo financiado por agrupaciones evangélicas de Estados Unidos, prometió que lo primera que hará si sale presidente será eliminar todas las estatuas del presidente Salvador Allende. No subir los sueldos, no mejorar la educación y la salud, no reducir las horas laborales. Eliminar las estatuas de un presidente al que los militares pagados por EE.UU realizaron un Golpe de Estado.

 


 

Por si esto fuera poco, recordar que en el contexto del explosivo aumento del VIH en Chile, ya había señalado que lo primero iba a ser era fomentar eliminar la educación sexual de los colegios y fomentar las clases de religión. Misma religión que por cierto, está LLENA DE PEDÓFILOS.

 

Jose Antonio Kast se opone a la Educación Sexual

“Somos los padres, los apoderados, los abuelos que se encargan de sus nietos, la mujer jefa de hogar que saca adelante su familia; los encargados de imprimir en nuestros niños y adolescentes los valores, el carácter, y la autonomía para desenvolverse en la vida. Son los principales responsables y los más interesados en hacerlo. El juego de la izquierda es entrar en el detalle y polemizar para avanzar (…) No le corresponde al Estado meterse en la cama de los chilenos ni forzar a los adolescentes a adelantar su sexualidad”

 

Jose Antonio Kast quiere eliminar la educacion y aumentar las clases de religión

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, propuso que un eventual mandato eliminaría todos los programas y contenidos que constituyan propaganda o apoyo al aborto y e ideologías de género. Junto con ello, el candidato de ultraderecha propone que todas las escuelas públicas puedan ofrecer el ramo de religión, con el fin de fortalecer la “libertad religiosa, la libertad educativa y el derecho de los padres a educar a sus hijos. De esta forma, Kast propone la desactivación en los colegios de la agenda de temas de género y derechos reproductivos y buscaría reemplazarla por el fomento de clases de religión.

educacion sexual kast 1

educacion sexual kast 2

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

 

Compartir.

5 comentarios

    • SOLDADO DE JAK on

      JAJAJAJAJ VAMOS A VER QUE DICES EL 2022 ROJO UPELIENTO CAFICHE DEL FISCO PASAO A ALETA PREPARE MALETAS Y AUTOEXILIESE EN VENEZUELA Y VAYA DEFENDER AL TIRANO BANANERO DEL MABURRO ,,,AH! DE VERAS QUE EN ESA FECHA EL MANDRIL ESE YA ESTARÁ DERROCADO POR LOS GLORIOSOS NAVY SEALS

  1. EVANGELICA MARCELA ARANDA on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    REGRESA A YERCO TIO LUCKSIC O LE TIENES MIEDO A LA MONGA DE PIÑERA
    BORRO LA LISTA DE ESPERA ESTE MEDICO DE LA MUERTE
    NAZI MARCA UN 5 %

  2. jajajaja ya esta la puta de alto standing Kast jodiendo esta muy bien pagada por USA para joder al pueblo chileno ,ni siquiera en su pais de origen lo dejan entrar por Nazi en Alemania esta gente esta siendo investigada por la policia y perseguida FUERA NAZI KAST FUERA PUERCOS NAZIS DE CHILE !!!!

  3. SOLDADO DE JAK on

    BRAVO!! FUERA LA ESTATUA DEL BORRACHIN INNOMBRABLE,,, EN SU LUGAR PODRIAN COLOCAR UN CHUICO GIGANTE Y MANTENER EL NOMBRE PARA RECORDARLE A TODO CHILE LA JOYITA QUE FUE ESE INFELIZ

Dejan tu comentario