Tere Marinovic celebra: Venezolana que estaba retenida en la frontera perdió su embarazo esperando visa para ingresar a Chile

7

 

En una nuevo triunfo para los fascistas autodenominados como “Pro Vida”, una mujer venezolana que se encontraba retenida en la frontera perdió su embarazo esperando visa para ingresar a Chile. Cabe recordar, que esta es la última brutalidad generada por Sebastián Piñera, donde por motivos políticos permitió que los ingresaran venezolanos sin VISA, y al ver que ya no le servían después del informe de Michelle Bachelet, les quitó el beneficio de un día para otro dejando a miles de venezolanos retenidos en la frontera sin poder ingresar al país, incluyendo niños y embarazadas que apenas tienen agua y duermen en la interperie. Una nota de Cooperativa detalla:

 

Una mujer de nacionalidad venezolana que se encontraba embarazada y a las afueras del Consulado de Chile en Tacna, Perú, sufrió la pérdida de su hijo en gestación la mañana de este sábado. Según las personas que acompañaban a Dileimy del Valle Bracho, el trágico hecho fue consecuencia del estrés y la presión provocada por la extensa espera del trámite de su visa a ingresar a Chile, y la tardanza de la atención médica. Dado su complejo estado de salud, la mujer fue trasladada a un centro asistencial tacneño, donde ya no fue posible evitar la pérdida.

 

La diputada DC Joanna Pérez, presidenta de la Comisión de Gobierno Interior, Nacionalidad, Ciudadanía y Regionalización de la Cámara, aseguró haber advertido al Gobierno que algo así podía suceder. “Lamento profundamente la pérdida del hijo de la mujer venezolana. Estuvimos con ella, conversamos con ella, le advertimos al cónsul que esto podía pasar”, dijo Pérez, que ayer visitó Tacna. “Ella perdió hoy a su hijo y no hubo ni siquiera un apoyo, una ayuda… Esto es lamentable, yo llamo al Gobierno a que tenga un poco de humanidad, que piense en la crisis humanitaria que están viviendo estas personas y que, por lo demás, dé también una ayuda social, que vea a las personas; no son solo números, no son solo migrantes, son personas”, expresó la diputada Pérez. El diputado DC y abogado, Raúl Soto, cuestionó, en un tuit, que el Gobierno haya hecho un llamado a una “responsabilidad democrática” con los migrantes y después “le cierre las puertas y los abandona”.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. fachosenfermos on

    Terrible situación que muestra la inhumanidad de los “provida” ahora la vieja de la foto no existe, nadie la conoce, resulta totalmente irrelevante excepto para los retrasados de tuiter, así que se agradecería no seguir dándole visibilidad a esa clase de personajes de quinta categoría.

  2. Marcela Aranda transfobica on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    PACOS DELICADOS CON LA CUICA FACHA PULIDO
    CUBILLOS VIEJA ASESINA NAZI FACHA
    VIEJO CULIAO FACHO A PATADAS EL DELINCUENTE CULIAO FEO sexo anal
    encuentran rica esta vieja DIENTONA JAJAJA PINTA DE MARACA

  3. Hambrezuela on

    Y a quien le importa estos hambrezolanos culiaos! Ojala se vayan todos de chile… Gamba y la conchetumare apoyando a éstos conchetumare

  4. que mujer mas fachaaaaaaaaaa , ahhhhhhhhhhhgggggggg lohhhh fashooooooooooooooooooooooooo, son asesinohhhhhhhhhhhhhhhh, lo derechooooooooooooooooo humanooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejan tu comentario