TERRORISTA: Nos estamos quedando sin agua y Andrónico Luksic criticó el proyecto que busca proteger los glaciares

4

luksic terrorista 3

 

No suficiente con enfermar de cáncer a todo Antofagasta, evadir miles de millones de pesos en impuestos, contaminar todo el norte de Chile y dejar sin agua pueblos enteros, el terrorista Andrónico Luksic, a través de su empresa Antofagasta Minerals, criticó el proyecto para proteger los glaciares chilenos. Una nota de Radio ADN consigna:

 

El director ejecutivo del Antofagasta PLC, el conglomerado que controla a la empresa Antofagasta Minerals, Iván Arriagada, manifestó sus críticas en contra del proyecto de ley que se tramita en el Congreso Nacional para proteger a los glaciares chilenos. El mandamás del holding, que es propiedad del empresario Andrónico Luksic, reconoció que la iniciativa legal les genera preocupación “difiere muy sustantivamente de aquella que rige en países modernos donde la minería se ha desarrollado y que nadie puede discutir que tienen estándares ambientales”

 

Todos los días podemos ver que la emergencia climática es un hecho y que el agua es un recurso cada vez más escaso, Chile gracias a los glaciares posee una de las reservas de agua dulce más grandes del mundo… ¿Y Andrónico Luksic los quiere destruir sólo para seguir aumentando su ya inmoral fortuna? Ahí tienen a un verdadero terrorista. Un infeliz al que le da lo mismo todo con tal de seguir ganando aún más dinero. Por si aún dudaban de que el principal enemigo que tiene la sociedad es el 1% más rico.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. PIA ADRIASOLA on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    REGRESA A YERCO TIO LUCKSIC O LE TIENES MIEDO A LA MONGA DE PIÑERA
    BORRO LA LISTA DE ESPERA ESTE MEDICO DE LA MUERTE
    SOBRINO CAMILA FLORES VESTIDO DEL ASESINO PINOCHET

  2. Veneco facho pobre gUaido on

    Los que critican al tio luksic son comunistas envidiosos marxistas pagados por soros y globalistas resentidos.
    Grandes tio lukisc , se raja con asados en twitter.

    • Solo un hombre enfermo,puede tener tanta avaricia,como para ir a destruir humedales a peru y ahora querer destruir glaciares en chile el ya tiene ganado la mano de satanas.¡¡

Dejan tu comentario