Trabajadores confirmaron que en Piccola Italia LAVAN LOS FIDEOS que la gente no se come para volver a servirlos

3

piccola italia ratas culias

 

A propósito de los abusos que dejó en evidencia un video en el restaurante Piccola Italia, los matinales se dieron un festín con el tema del momento, (por supuesto sin profundizar en la explotación estructural que sufren los trabajadores en Chile), pero que sirvió para comprobar lo que hasta hace poco era sólo un mito urbano: QUE EN PICCOLA ITALIA LAVAN LOS FIDEOS QUE LA GENTE NO SE COME PARA VOLVER A SERVIRLOS. De paso, los trabajadores también denunciaron una irregularidad incluso más grave: Que la Inspección del Trabajo les avisaba cuando iban a ir para no multarlos.

 

 

Maltratan a los trabajadores, hacen contratos ilegales, pagan sueldos miserables, lavan los fideos para volver a servirlos y tenían contactos en la Inspección del Trabajo para que no los multaran… Así es como funcionan los empresarios en Chile, una tropa de delincuentes completamente sinvergüenzas




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Evo Morales lo dijo: “o se gobierna para el imperio o se gobierna para la gente…” En este país, por lo menos, ya sabemos para quién se gobierna…
    Lo que pasa en esa cadena de restaurantes es mucho más común de lo que se cree.

Dejan tu comentario