Tras 2 semanas de manifestaciones renunció el gobernador de Puerto Rico, protestas fueron lideradas por Bad Bunny, Ricky Martin y Residente

11
puerto rico 1

Bad Bunny, Ricky Martin y Residente

 

Luego de 2 semanas de fuertes manifestaciones en contras, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, terminó anunciando su renuncia el miércoles a medianoche. Cabe destacar, que las protestas fueron encabezadas por los cantantes Bad Bunny, Ricky Martin y Residente. Una nota de CNN en Español detalla:

 

Tras más de una semana de protestas, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció a última hora de este miércoles su renuncia, que será efectiva el viernes 2 de agosto. En un mensaje transmitido por Facebook Live, Rosselló dijo que su dimisión será efectiva el 2 de agosto a las 5 de la tarde, para garantizar una transición organizada.Las protestas contra el gobernador estallaron luego de que se publicaron mensajes ofensivos de un chat grupal entre él y miembros de su círculo íntimo a principios de este mes.

 

Los “RickyLeaks”

El Centro de Periodismo Investigativo expuso casi 900 páginas de chats filtrados en los que el gobernador y los 11 principales ayudantes y miembros del gabinete intercambiaron mensajes profanos, homofóbicos y misóginos sobre otros políticos, periodistas, celebridades. Esto desató protestas masivas que exigían su renuncia como gobernador. Rosselló inicialmente se disculpó, dijo que no había cometido actos de corrupción, renunció a la presidencia del partido, pero declaró que no renunciaría a su cargo.

 


 

 

  • Tanto rockero que mira en menos la música perrear y en Puerto Rico literalmente tumbaron un gobierno… MÚSICA PARA PERREAR 1 ROCKEROS 0




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. «El muro de Berlín fue construido durante la Guerra Fría manteniendo dividida a la ciudad por más de 28 años. La pared representaba la falta de comunicación y de empatía de una nación que estaba separada por temas ideológicos.

    Muchas personas estaban en contra de esta construcción, entre ellos Roger Waters, quien en una entrevista en 1989 indicó que la única manera de resucitar una actuación en vivo de «The Wall» sería “si el Muro de Berlín cayera”. Cuatro meses después de su declaración, el muro fue destruido y el ex vocalista de Pink Floyd tenía que cumplir su palabra.»

    Rockeros 666 contra 1 ja! , no sabe mucho el «periodisto» parece.

    • El periodismo de gamba está tan centrado en la «actualidad mediática» que ya se le fundió la memoria a más de 30 años.

    • Seguramente por el dia de hoy, está encargado el periodista más ignorante de gamba, no sabemos. Son todos de excelencia pero estoy sospechando de que esta noticia no la escribió un periodista acostumbrado a hablar otros temas.

  2. No me hagas reir mono gamba Bruce Dickinson tocó en Sarajevo cuando la ciudad estaba repleta de fracontiradores y artilleria del ejército Serbio y actualmente fue nombrado ciudadano honorario de Sarajevo. Deja de dar pena y verguenza con notas weonas.

  3. El ridículo de esta nota muestra que una generación a la que principalmente solo le interesa la actualidad está condenada a ser borrada de la historia que si importa.

  4. Marcela Aranda on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    REGRESA A YERCO TIO LUCKSIC O LE TIENES MIEDO A LA MONGA DE PIÑERA
    BORRO LA LISTA DE ESPERA ESTE MEDICO DE LA MUERTE
    SOBRINO CAMILA FLORES VESTIDO DEL ASESINO PINOCHET

  5. Gamba watiaste. Bad bunny hace pacto en EE.UU, ese culiao es un vendido al imperialismo (secta con los ILLUMINATI como también lo hizo Tonka con Parived [era una modelo humilde, totalmente pobre, que de un día para otro se hizo famosa. Pactó con Parived porque ese viejo es raro], por eso tiene fortuna por hablar tanta mierda de perreo, sexo, alcohol, drogas………….todo eso) Ahora mismo, en Puerto Rico, seguramente estén planeando poner a un presidente encargado equivalente a Gwydo, Piñera, Macri, Bolsonaro, Ivan Duque, Lenin Moreno, o cualquier facho parecido. Me decepcionas, monito, por esta ocasión especial no me gustó tu Noticia de hoy. Gran parte de este diario si me encanta y me saca carcajadas por decir la verdad, pero a veces wateas muchisimo. Por favor evitate las noticias malas.

  6. Gamba cayó a lo más bajo de lo bajo, te fuiste a la ctm con esta weá.

    Tu eres de los weones que se tragan el activismo de escritorio de estos ctm.

    Pero al parecer no te importa que Bad Bunny se llene los bolsillos hablando de Misóginia, Sexo, Drogas y otras mierdas fácilmente vendibles para la juventud, y luego hacerse el héroe mientras se limpia el culo con los cheques de Sony Music.

    Que pena por ti, que te llenas el hocico hablando de pensamiento crítico y te tragas cualquier mierda.
    Suerte que esta página no tiene mas trascendencia que los twitteros fracasados de izquierda. Bien así, porque no se le llena de mierda la cabeza a mas gente. :)

  7. «la música perrear»
    (¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????)

    Parece que esto lo escribió un acefalo retardado con severos problemas cognitivos y de comprensión lectora.
    Já, precisamente el público objetivo de Bad Bunny y esas mierdas… ¿Coincidencia acaso…?

  8. rockero ofendido on

    parece que comiste demasiados plátanos con pesticidas mono ahueonao .

    Seguramente el que escribió esta nota es el típico ignorante con mal gusto que mueve la raja con esta mierda de música y que se conforma con toda la basura que entregan los medios de comunicación masivos . el cretino que escribió esto es tan ahueonao que habla de la importancia de los medios independientes y el sacowea copia una nota de cnn ( el mercurio del mundo ) ja ja ja .

    Cnn =1 gamba =0

    me pregunto si puerto rico no fuese una colonia de los gringos estas bostas de artistas serian tan influyentes ??

    ya !!…me voy escuchar »smoke on the water » al baño .

  9. rockero ofendido on

    y métete al conejo bad bunny y al presidente en el culo … al riky no lo toco porque me pueden acusar de homofóbico

Dejan tu comentario