Tras rebajar el presupuesto de Educación, el fascista Jair Bolsonaro ahora defendió el Trabajo Infantil

6
bolsonaro fascista 29

“Los Niños Primero”

 

Hoy, en nuestra sección: “Los Fascistas son empleados de los grandes empresarios y les pagan para defender los intereses de los más ricos”, el ultraderechista presidente de Brasil Jair Bolsonaro, que ya se cagó a los trabajadores rebajando el sueldo mínimo y está destrozando la Educación Pública, ahora apoyó sin asco alguno el trabajo infantil. Una nota de Radió Bío Bío señala:

 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagoniza una nueva polémica al defender el trabajo infantil. “Miren, trabajar en el campo a los 9 o 10 años no me perjudicó en nada. Cuando un niño de 8 o 9 años de edad trabaja en algún lado muchos denuncian el ‘trabajo forzado’ o el ‘trabajo infantil’. Pero si ese niño fuma pasta base nadie dice nada”, declaró el jueves el mandatario de extrema derecha. “El trabajo dignifica a los hombres y las mujeres, poco importa su edad”, agregó durante su programa semanal en directo en Facebook.

 

La legislación brasileña prohíbe el trabajo de los menores de 16 años, excepto para los aprendices, que pueden comenzar a los 14. Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (IBGE), cerca de 2,5 millones de niños y adolescentes de entre 5 y 17 años trabajan en Brasil. “La izquierda me ataca porque yo defiendo la cultura del trabajo para los niños desde su más tierna edad” señaló en su twitter.

 

¿Terminamos de entender que el fascismo JAMÁS beneficiará a la Clase Trabajadora? Son empleados a sueldo de los grandes empresarios, les pagan para defender los intereses de los ricos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Camila Flores on

    EL NAZI JOSE KAST SUEÑA CON SER IGUAL A ESTE FASCISTA LE GANARA LAVIN O LA BEATRIZ EL NAZI KAST ES PURO ODIO

Dejan tu comentario