VIDEO: Abogado laborista Daniel Stingo HIZO PICO al Ministro Monckeberg y sus mentiras para rechazar la reducción de la Jornada Laboral

13
monckberg daniel stingo

Uno que se tuvo que meter la pizarra por la raja…

 

 

  • Esto es lo maravilloso del proyecto de reducir la Jornada Laboral presentado por Camila Vallejo y apoyado por el Frente Amplio. Primero porque va en directo beneficio de los trabajadores, segundo porque ha expuesto a la Derecha como lo que siempre han sido: MASCOTAS DE LOS GRANDES EMPRESARIOS Y ENEMIGOS DE LOS TRABAJADORES. No saben cómo responder al proyecto y ni siquiera las mentiras les funcionan.

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. Miren lo que le ha hecho al mismo Monckeberg la jornada de 45 horas, apenas tiene 46 años y miren como se ve, es como Juan Topo.

  2. General OVOIDE on

    Permitanme discrepar los demás si deben trabajar 45 horas, mientras nosotros en la alta oficialidad de las fuerzas armadas vivimos como monarcas árabes sin hacer nada a costa del dinero público, con salud y pensiones de lujo.

  3. fachosenfermos on

    La jornada de 45 horas produce varios problemas de salud directa e indirectamente en Chile, cualquiera que conozca superficialmente el tema aunque sea lo sabe, que quiere Piñera que terminemos todos con sus estúpidos tics y frases weonas para que hasta los neurobiologos y psicólogos se estén preguntando que chucha pasa.

  4. La Cubillos en educación mintiendo y siendo puesta en evidencia una y otra vez, dostor Mañalich es una metralleta de hablar weas y Monckeberg es más weón que los otros dos juntos y aún así la oposición no se que espera para tumbar de una vez a este gobierno facho que parece que lo único que quiere es hacerle la vida imposible a todos los chilenos oponiéndose a cambiar las afp, reducir la jornada, siendo incapaz de generar empleo, teniendo la salud y la educación por el suelo en una grave crisis, que se creen que su legión de tuiteros con ci de 50 exponiendo memes de una teoría de conspiración al nivel de los reptilianos van a encontrar un chivo expiatorio no me hagan reír con sus cagas de tuitazos fachos de mierda analfabetos y ridículos.

  5. El clima laboral está directamente relacionado con la productividad y en Chile los empresarios tienen como deporte fomentar el acoso laboral contra los trabajadores y a querer mantener una jornada tan extensa que no permite un adecuado desarrollo social, emocional, físico e intelectual de los trabajadores y la única razón para destruir el potencial de una persona de esta manera es una motivación totalitaria de tener a los trabajadores bajo control, de tener su sistema nervioso subyugado, una verdadera política carcelaria con niveles nauseabundos de estrés toxico y si alguien me quiere decir que la actividad compulsiva de Piñera es saludable véanlo cinco minutos no más moverse y hablar como para que vean si realmente ese muppet deforme símbolo del sujeto neoliberal puede ser alguna clase de aspiración a seguir, si en algo siquiera se acerca a un ideal.

    • Demasiado cierto. Es el resultado de sacos de weas que gozan el trabajo, no saben más que trabajar todo el día (para ellos, estar en reuniones co ente y tomar decisiones significa “trabajo”), quedan como ese mequetrefe putrefacto y al borde de una crisis nerviosa que es Piñera.

  6. explotadoresdemierda on

    Que quieren estos weones que la gente muera trabajando como en Japón, que no tengan ganas de culiar y que quieran vivir con robots, aburranse explotadores de mierda.

  7. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    un ministro farsante y charlatán dejado al descubierto. Por esta misma razón la derecha no quiere una mejor una mejor educación ni cultura en el país, porque serían dejados en ridículo al instante.

Dejan tu comentario