VIDEO: Subsecretario Luis Castillo dijo que el colapso en los Consultorios se debía a que las personas iban a hacer vida social, no porque estuvieran enfermos

9

luis castillo wea

 

Cuando uno piensa que el desastroso Gobierno de Piñera no puede caer más bajo, resulta acongojante darse cuenta que por increíble que parezca, siempre encuentran las formas de alcanzar nuevos niveles de mierda. Y si ayer fue noticia Karla Rubilar por inventarle un delito a un menor de edad y exponerlo en redes sociales, ahora fue el Subsecretario de Redes Asistenciales Luis Castillo, (cuyo prontuario incluye ser denunciado por cohecho, malversación de fondos públicos y falsear la autopsia de Eduardo Frei Montalva), quien dijo que el colapso en los Consultorios se debía a que las personas iban a hacer vida social… En serio.

 

  • Por supuesto que las personas pobres se levantan en la madrugada para pasar frío haciendo vida social en los consultorios, no porque estén enfermos y la Salud Pública sea una mierda…  

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. ¿Qué más podemos esperar de alguien con ese prontuario y que es nombrado autoridad? El raspado de la olla o lo que botó la ola, eso es lo que tenemos.

  2. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    piraña nombra a imbéciles que se encuentren a su altura para así pasar mas piola. Y la oposición rascándose las bolas y vegetando en el congreso en lugar de sacar a esta mierda.

  3. JOSE KAST NEONAZI on

    PUEDEN HABLAR CON GENTE CUANDO SON ATENDIDOS POS VIEJO CULIAO SI LOS LLAMAN LA GENTE SIEMPRE ESTA ATENTA PARA LA ATENCION
    MAÑALIC BORRO LAS LISTA DE ESPERA SEGURO AHORA BORRA EL COPING
    NO AL ODIO DE LOS KAST MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    RUBILAR FACHA NAZI FUNANDO A UN NIÑO
    CUBILLOS VIEJA ARPIA MARACA

  4. Me encanta ir a las 5:00 am al consultorio de mi Pobla, sobre todo en invierno, y también aprovecho de hacer vida social y esperar que repartan números, es súper cachilupi…
    No importa que corra riesgo de algún asalto , total aprovecho de hacer grandes amigos y no estar todo el día en Tinder…señor ministro usted sí que sabe..

Dejan tu comentario