“ADIÓS TÍA PATY”: Vieja canuta que se hizo famosa por pegarle a sus hijos firmó por el partido fascista de José Antonio Kast

11

adios tia paty 1

 

¿Recuerdan a la vieja canuta que se hizo famosa por pegarle a sus hijos?  ¿La misma donde hasta la UNICEF catalogó su video viral como maltrato infantil? Bueno, en algo que no debe sorprender, considerando que la tipa es una peligrosa fanática religiosa, firmó por el partido fascista y antiderechos de José Antonio Kast.

 

 

Que en todo el mundo el fanatismo religioso y el fascismo anden de la mano no es casualidad. Ambos promueven la ignorancia, están en contra de la ciencia, en contra de la evidencia, y su objetivo es quitar libertades y eliminar derechos. Tampoco es casualidad que ambos estén siendo financiados por el 1% más rico del mundo, tanto en fascismo como el fanatismo religioso SIEMPRE han sido herramientas de la elite para defender sus intereses. 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Kast,a de hipocritas y mojigatos on

    Con esta wea me imagino que quiere el voto canuto , csm ahora si que tienen que levantar la raja e ir a votar por quien? No se pero hay que ir a votar, csm estamos hasta el loli si el que salga va a robar igual. Esta vida ql es como un castigo.

  2. Una vieja que agrede a sus hijos por nimiedades y ni siquiera sabe hablar es la mejor prueba de que los peores siempre están en la derecha. Los evangélicos son los peores.

  3. Vieja culia maltratadora de niños on

    Nunca entendi por que los normies le gustaba ver a una vieja culia facha pobre y maltratadora de niños .
    Ya Decía la rata NETANYAHU, cuando visito Brasil: “No tenemos en el mundo mejores amigos, que la comunidad evangélica”. Justamente esta organización de fanáticos apoyan a BOLSONARO en su política en el Amazonas. Recordar, que cuando BOLSONARO, fue a Israel, fue bautizado como “Cristiano” en el río Jordan.
    En el estado de AMAZONAS, hay la mas grande organización de evangélicos: “cristianos sionistas” que apoyan elocuentemente a Israel, que es el mismo grupo de fanáticos que apoyan a TRUMP, y están en ese bastión electoral en el Nor-Este de EE.UU. y su supremacismo blanco, aliado del supremacismo sionista.
    El supremacismo blanco , el facismo , las teorias de conspiracion y Los evangelicos son aliados de la ultraderecha.

  4. Amoelcapitalismo on

    Vayan a TRABAJAR comunistas de mierdaaaaa, “quita libertades” dice el mono zangano cara de raja!!! Jajajaja vayanse a la mierda todos ustedes, se les acabó la fiesta la gente ya sabe como son ustedes, una zarta de malparidos.

    • anda a trabajar tu excremento humano y la palabra es “sarta” , no te cansas de hacer el ridículo enfermo culiao miserable ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejan tu comentario