Alemán sinvergüenza se ha paseado por el sur de Chile comiendo gratis haciendo “perro muerto”, si fuera haitiano lo habrían deportado hace rato

3

aleman sinverguenza

 

¿Se imaginan el escándalo que hubieran armado los fachos si un haitiano o colombiano gordo estuviera paseándose por el sur de Chile haciendo perro muerto? No tengan duda alguna de que los fachos estarían haciendo campaña para expulsarlo del país con insultos racistas y xenófobos de por medio. Pues bien, les presentamos la historia de Fishern Heinz Thorsten, un alemán sinvergüenza se ha paseado por el sur de Chile comiendo gratis haciendo “perro muerto”. Una nota de Cooperativa detalla:

 

Fishern Heinz Thorsten, el turista alemán que fue detenido por tercera vez por realizar “perro muerto” en un local de la Región de La Araucanía, quedó bajo vigilancia del consulado de su país por orden del Juzgado de Garantía de Temuco. El sujeto, de 53 años, pasó a control de detención por acudir en la tarde del sábado a una hamburguesería de Temuco donde consumió cerca de 13 mil pesos en comida que no pagó, por lo que fue formalizado por el delito de estafa. El tribunal determinó dejarlo bajo vigilancia del consulado alemán al que deberá informar dónde pernocta, sin embargo, podrá deambular libremente. En su intento por justificar sus actos, aseguró que estaba haciendo un “experimento social” para “para probar que la gente tiene buen corazón y es honesta” (……) El imputado quedó citado para mañana lunes 19 de agosto a una audiencia para revisar sus medidas cautelares.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    ES VERDAD ACA SE VE POR TODOS LADOS A GENTE COMO PACOS Y MILITARES QUE ROBAN A CHILE SIN TRABAJAR PUES SUS CARGOS NO SIRVEN PARA NADA SON EUNUCOS QUE SOLO ABSORBEN DINERO NACIONAL, PARA MANTENER A UNA TROPA DE ÑURDOS VAGOS QUE VIENEN ACA A DESPOTRICAR CONTRA GENTE POBRE SIN AFILIACION POLITICA Y LES GRITAN SURDOS Y OTRAS TROPELIAS. AHORA SE SABE GRACIAS A INTERNET LO QUE SIEMPRE FUE, QUE LA JUNTA MILITAR HIZO EL GOLPE MILITAR POR DINERO QUE LES PAGO LA CIA Y DERROCARON AL GOBIERNO DE LA EPOCA PORQUE LES QUITO EL COBRE GRATIS QUE SE LLEVABAN DEL PAIS CASI SIN PAGAR. CON PINOCHO APARTE DE DESTRUIR LA ECONOMIA SE ROBARON LAS EMPRESAS EXTRANJERAS CUANTIOSOS RECURSOS SIN PAGAR.

Dejan tu comentario