SON TERRORISTAS: Amigo neonazi de la multimillonaria fascista Tere Marinovic llamó a marchar con armas en contra de los inmigrantes

26

 

Sobre Tere Marinovic hemos hablado varias veces, básicamente, se trata de una mutimillonaria fascista que jamás ha trabajado, donde como buena burguesa, se encuentra de lleno promoviendo el fascismo en contra de los pobres a través de mentiras, discursos de odio y noticias falsas. En este contexto, por supuesto que esta desquiciada estaba apoyando la marcha en contra de los inmigrantes, y como es adicta a las mentiras, señaló que la izquierda estaba mintiendo al decir que los nazis habían llamado a marchar con armas… Pues bien, resulta que en twitter le mostraron la evidencia que ella pedía, e irónicamente resultó ser su amigo neonazi y famoso cocainómano, Sebastián Izquierdo.

 

tere marinovic nazi 1

tere marinovic nazi 2

tere marinovic nazi 5

tere marinovic nazi 9

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

26 comentarios

  1. Sebastián izquierdo y la puta Marinovic no son más q unos cerdos liberales que cuidan de los intereses de los grandes capitalistas, dejen de promover la ignorancia marxistas!!!, dejen de promover q los capitalistas son fascistas yo creo q ustedes saben perfectamente qué es el fascismo pero su estrategia es llamar fascista a todo lo q esté en contra de su sistema fracasado: el socialismo científico.

        • no y el fascismo es un enemigo de la igualdad es elitista, nació inspirado de la iniciativa católica papal para mantener las jerarquías sociales que consideran parte de la naturaleza, al igual que los capitalistas neoliberales lo hacen a través del discurso pseudocientífico de la psicología evolucionista, más allá de los matices ambos son elitistas y anticientíficos, es decir una reacción a los valores de la ilustración de igualdad, fraternidad y libertad que son propios del socialismo y la democracia integral.

          Pero no te preocupes que el futuro del fascismo está escrito en su pasado con Mussolini colgado en una gasolinera o en el caso del nazismo con Hitler suicidado y con las venas llenas de droga , besitos facho culiao ja!

          • No, estás equivocado, el fascismo busca la justicia social no así la igualdad, además es de inspiración obrera también y es aplicable a toda nación (lo q nombras es sólo una rama y se aplicó en España) e incluso te diría q Nicola Bombacci en Italia fue un ideólogo fascista en Italia, sabes quién es????, la élite capitalista esta en contra del fascismo también marihuanero ql.
            Igualdad, fraternidad y libertad: MASONERÍA, sólo lee quién esta detrás del marxismo y el capitalismo, THC adicto!

          • No me esperaba nada distinto a que esto terminara en alguien tratando de exponer una teoría de conspiración reptiliana, que pena tu vida.

  2. Aún no responde “?” Los argumentos: por lo menos sabes quién fue Bombacci?, el fascismo es justicia social, bien común y moneda soberana fuera de la banca internacional.
    Muchos documentos respaldan q el marxismo fue financiado por la banca internacional, además q el socialismo científico no funciona, tu lucha de clases es lo q más satisface a los patrones.

  3. SOLDADO DE KAST on

    ARMADO CON LOS PACOS DE NUESTRO LADO Y CON CHIPE LIBRE PARA DISPARAR A COMUNISTAS ANARQUISTAS OKUPAS Y TODA ESAS MIERDAS IZQUIERDOSAS ANTIPATRIA INCLUIDO LOS POBRES GUEONES FRACASADOS QUE POSTEARON ANTES EN ESTA NOTICIA DEL PASQUIN

  4. SOLDADO DE KAST on

    YO CUMPLI HOY CON CHILITO Y EN MEDIO DE LA TOLETOLE QUE QUEDÓ EN LA PLAZA ITALIA LE PUSE UN FIERRAZO MEDIO A MEDIO EN SU CAGADA DE CABEZA A UN ANARQUISTA MARICON “ANTIFA” JAJAJAJ LOS PACOS AL LADO HICIERON VISTA GORDA ALLA EN LA URGENCIA DE LA POSTA DEBE ESTAR AHORA EL POBRE GUEON ESE JAJAJAJ,,,, MISION CUMPLIDA POR HOY

Dejan tu comentario