Desesperada por defender a los Grandes Empresarios a Cecilia Pérez casi le da una trombosis criticando el proyecto que busca reducir la Jornada Laboral a 40 horas

10

cecilia perez tongo 4l

 

Como hemos explicado en innumerables veces, el proyecto que reduce a Jornada Laboral a 40 horas semanales presentado por Camila Vallejo no tiene efectos negativos. Va en beneficio directo de los trabajadores, lejos de producir desempleo creará nuevos empleos e incluso potencia la economía. El tema es que los Grandes Empresarios y la Derecha están en contra del proyecto sólo por razones ideológicas. Primero porque no quieren que se apruebe un proyecto presentado por una Diputada Comunista, segundo porque no quieren entregar el más mínimo beneficio a los trabajadores como demostración de fuerza para que no se les ocurra ponerse a exigir más derechos básicos.

 

En este contexto, como simplemente no tienen argumentos para oponerse al proyecto, al Gobierno no le ha quedado otra que mentir y hacer vergonzosas campañas del terror cada vez con peores resultados. Dentro de esas mentiras se encuentra decir que el proyecto es “inconstitucional”, algo que profesores de derecho se han cansado de desmentir, que es precisamente lo que hizo esta tarde la ordinaria ministra grosera de gobierno, Cecilia Pérez. Una nota de CNN Chile señala:

 

“El proyecto del Partido Comunista es malo y populista. Es populista porque es irresponsable: viola la Constitución. Y es malo porque no solamente destruye empleos, sino que también provoca la rebaja del sueldo de los trabajadores de este país”

 

“Aumentar la popularidad violando la Constitución, la misma Constitución que juraron respetar, cumplir cuando se juramentaron como diputados, como parlamentarios, no es un buen camino… quien cree que lo es está, profundamente equivocado”

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Camionero Extremista de Izquierda on

    Están en el “raspado de olla” en los medios …porque ya una mayoría absoluta ( mas del 50% ) comprendió que el proyecto de 40 horas es simple …fácil…además de justo …frente al mamaracho del Piraña ..

    Camionero Extremista de Izquierda.

Dejan tu comentario