El Chilezuela de Piñera: Bolsa de Santiago tuvo su peor agosto en VEINTE AÑOS

8
piñera demacrado1

Está hecho pico el infeliz

 

Como la Derecha sólo quiere gobernar para defender los intereses de los más ricos y aplastar a la Clase Trabajadora, lo único que le queda para que voten por ellos es mentir, meter miedo y hacer falsas promesas. En este contexto, la campaña presidencial de Piñera es un ejemplo perfecto de todo lo anterior, ya que mintieron al decir que el país se caía a pedazos, hicieron falsas (y vacías) promesas de “Tiempos Mejores” y se dedicaron a meter miedo con que si ganaba Guillier Chile se iba a convertir en Venezuela (Chilezuela). Pues bien, demostrando que TODO el discurso de la Derecha es un fraude, el mismo presidente que amenazaba con un desastre económico si no ganaba, efectivamente tiene la soberana cagada en el país, con la Bolsa de Santiago cerrando su peor agosto en VEINTE AÑOS. Una nota de La Tercera publica:

 

Los inversionistas aún no logran recuperar la confianza en el mercado bursátil local. Y es que en medio de la incertidumbre por guerra comercial junto con señales junto a un menor dinamismo en la economía global, la Bolsa de Santiago se encamina a despedir su peor agosto en dos décadas. Medido en moneda local, el IPSA acumula una caída mensual de 7,4%, lo que supone su peor agosto desde 1998. El débil desempeño del IPSA se da en un contexto marcado por el recrudecimiento del conflicto comercial, y en consecuencia, una debilidad en los precios de las materias primas. En lo que va del 2019, la Bolsa de Santiago acumula una caída de 10% en moneda local. Se trata de su peor desempeño en cinco años. Y para lo que resta del ejercicio, las perspectivas no son alentadoras.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. La ultraderecha solo se basa en reiterar al infinito mentiras aunque sean desmentidos una y otra vez y en crear memes que distorsionan la realidad, pero el rostro detrás de esto es esta cadavérica imagen de su líder.

  2. El aspecto de Piñera es sinónimo de la decrepitud del sistema capitalista que ha agravado la desigualdad social y nos mantiene en una tremenda crisis ecológica, necesitamos un nuevo sistema social y económico que contemple los factores de salud biológica de los trabajadores y el cuidado por los ciclos del medioambiente.

  3. No se preocupen los fachos tarados ya están preparando la dosis de memes intrascendentes burlándose de los posmodernos y algún video de youtube de algún filosofo mohoso de la subdesarrollada España para tratar de no parecer tan tontos y que no son unos fracasados en sus vidas personales.

  4. Quedó así de chupado después de succionarsela a Bolsonaro que jura y rejura con Trump que a ellos y sus negocios no les va a llegar la crisis climática.

  5. Me duelen los picos en el ojo on

    Qué le pasó al ladrón de bancos??? Se echó lagaña de perro, o lo picó una abeja amazonica.
    .
    .
    .
    O SE DROGÓ CON BOLSONARO

  6. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    a este payaso CTM le importa una mierda lo que pase con Chile, porque la mayor parte de su fortuna la tiene en el extranjero en paraísos fiscales.

Dejan tu comentario