ES OFICIAL: Proyecto para «reducir» la Jornada Laboral a 41 horas semanales de Sebastián Piñera NO REDUCE LA JORNADA LABORAL

5

piñera cerdo 2

 

En algo que TODOS sabíamos que iba a pasar, el improvisado proyecto que presentó Sebastián Piñera para reducir la Jornada Laboral a 41 horas, que sólo presentó en respuesta al proyecto para reducir la Jornada Laboral a 40 de Camila Vallejo, es un soberano FRAUDE y está lleno de letra chica. Primero porque está mintiendo con los promedios, segundo porque lo que llama «Flexibilidad Laboral» es en realidad Precaridad Laboral a favor de las empresas y en contra de los trabajadores, y lo más importante: LA REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEPENDERÁ SÓLO SI LA EMPRESA QUIERE. Es decir, su reducción de Jornada Laboral simplemente no existe.

 

CAMILA VALLEJO EXPLICANDO EL FRAUDE DE LAS 41 HORAS «PROMEDIO»

 

NO REDUCE LA JORNADA LABORAL YA QUE MANTIENE LAS 180 HORAS MENSUALES

jornada laboral 5

 

Y POR SI FUERA POCO, TODO LO ANTERIOR ES «SÓLO» SI LAS EMPRESAS QUIEREN

jornada laboral 7

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. fachosenfermos on

    Un presidente deforme solo puede proponer proyectos de ley deformes, vamos por las 40 horas no hay que rendirse, ya que es apenas un paso mínimo para avanzar en los tan precarizados derechos laborales.

  2. Solo saben manipular la realidad y atemorizar, primero partieron con que perdían 100 mil empleos luego 170, luego 250 y mañana serán un millón aunque una rebaja horaria en realidad crea nuevos puestos, es como la ridiculez de los muertos del «comunismo» un wn dice 100 millones otro 130 millones para impactar más, lo que nadie se explica es como con esos súper exterminios no se extinguió la población ja!

Dejan tu comentario