EXCLUSIVO: Polola ucraniana de Gaspar Rivas lo dejó botado apenas se dio cuenta que era un nazi cagado de la cabeza

12

gaspar rivas nazi 10

 

¿Recuerdan la simpática pero profunda nota que hicimos sobre Gaspar Rivas? ¿El presidente del los nazis del Movimiento Social Patriota que está en contra de los inmigrantes pero trajo a su polola desde Ucrania? Bueno, nuestro equipo periodístico profundizó en el tema buscando información sobre si todavía estaban juntos, y en algo que no sorprende considerando que Gaspar Rivas está completamente cagado de la cabeza, averiguamos que LA RELACIÓN NO DURÓ NADA YA QUE LA POBRE SALIÓ ARRANCANDO DEL PAÍS.

 

24 HORAS

GASPAR RIVAS NAZI 9

 

PURANOTICIA

gaspar rivas nazi 8

 

El dicho popular “más golpeado que esposa de Carabinero/Militar/Cuico”  también es vÁlido para los neonazis. Una tropa de psicópatas fracasados que odian a todos incluyendo a las mujeres




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Si siguen investigando a los social-patriotas y otros grupos de ultraderecha se van a encontrar siempre con lo mismo los homofóbicos son homosexuales reprimidos, los antidelincuencia tienen su prontuario, fracasados con las mujeres como Rivas y un largo etc.

  2. SOLDADO DE KAST on

    JAJAJAJ LOS CARCOME LA ENVIDIA A TODO ESTE ZUREDERIO QUE POSTEA AQUI QUE ESE LOCO TENGA ESA MINA,,,, EN SU PUTA VIDA LOS PESCARÁ UNA MINA ASI MANGA DE UPELIENTOS FRACASADOS

  3. rockero ofendido on

    escoger entre un horrible facista de pene chico en un pais subdesarrollado que va directo al barranco gracias a las políticas económicas de los chicaboys o….. vivir en italia que es uno de los paises mas hermosos del mundo …. no hay por donde perderse .

  4. Tonto tu mensaje, cualquiera que está en contra del nefasto gobierno los fachos los tildan de comunistas, yo no tengo tendencia política igual reclamo ,es mi derecho .

Dejan tu comentario