Felipe Alessandri tiene que renunciar: Otra vez mandó a Carabineros a golpear menores de edad, pacos encerraron a estudiantes del Instituto Nacional tras llenarlos de lacrimógenas

11

alessandri fascista de mierda 2

 

 

 

 

  • Esto es una nueva prueba de que el Populismo Penal no sólo no sirve de nada, incluso como jamás ataca el problema de fondo siempre empeora las cosas. Piñera vendió el “Aula Segura” asegurando que si se aprobaba se iba a acabar la violencia en los colegios. Y además de no solucionar nada, aumentó a violencia ya que criminalizó a todos los secundarios, es lógico que los estudiantes protesten. Si hay violencia en los colegios se soluciona con apoyo integral y equipos multidisciplinarios, intentar solucionarlo con más violencia sólo profundizará aún más un problema que es social, no penal

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. fachosenfermos on

    Alessandri llevó la situación a este nivel de caos porque quiere hacer negocios con el terreno donde esta emplazado el colegio.

  2. Alessandri igual de deforme que Piñera y tiene la caga, ya es hora que le quiten las atribuciones de sostenedor en forma legal.

  3. Ya que parece que nuestro estado de derecho brilla por su ausencia, está bueno que organismos internacionales resguarden la salud física y mental de los estudiantes hostigados y agredidos por carabineros y este alcalde que representa a una de las familias más nefastas en la historia del país. Las vulneraciones a los derechos de estos niños pueden acarrearles graves consecuencias en el desarrollo social y emocional, ya basta de tolerar este tipo de cosas.

    Les comparto un estudio sobre como la coerción parental en niños pequeños afecta su desarrollo en la adolescencia provocando una menor comunicación entre la amígdala y la insula que contribuyen al proceso emocional, por lo que tenían dificultades para identificar sus emociones y expresarlas en palabras,así pueden realizar sus propias extrapolaciones de lo que puede hacerles a unos adolescentes el asedio permanente de una policía militarizada violenta y cobarde .

    Chronic harsh parenting and anxiety associations with fear circuitry function in healthy adolescents: A preliminary study de 2019

    creo que no está demás dejar eso para todos los estúpidos que en redes sociales virtuales creen que insultar o golpear a los niños no les hace nada.

  4. Alessandrireculiao on

    Solo tenía que eliminar las plagas de ratones y reparar las tuberías como pedían los alumnos, en cambio creó un escenario en que se están violando los derechos humanos de los niños.

  5. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    PERO SI ESE CABALLERO TIENE QUE PEDIR LICENCIA INMEDIATAMENTE, NO VEN QUE TIENE EL VIRUS DEL SIDA, MIREN COMO ESTA CHUPADO SIDOSO, ESTE VIEJO ES UN DEGENERADO IGUAL QUE MUCHOS UDI QUE DEFIENDEN A PAUL SHEAFFER. ESE PARTIDO ESTA LLENO DE MARICONES Y PEDOFILOS DISFRAZADOS Y TAPAOS. SI DEFIENDEN A OTRO MARICON PEDOFILO , PONEN LOS OJOS EN BLANCO CUANDO ESCUCHAN SU NOMBRE, JAIMITO GUZMAN SE LLAMABAN… JAJAJJA PANDA DE DEGENERADOS.

  6. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    MIRA LA CARA DE CHUPADO QUE TIENE, IGUAL A UN SIDOSO, NO VISTE LA PELICULA DEL SIDA ACASO, ESTE VIEJO ES IGUALITO.

Dejan tu comentario