Gobierno reconoció que su proyecto para “reducir” la Jornada Laboral a 41 horas recién estaría “más o menos” implementado en OCHO AÑOS

4

monckeberg saco de wea

 

Sobre el proyecto para “reducir” la Jornada Laboral a 41 horas presentado por el gobierno de Sebastián Piñera siempre hemos sabido dos cosas: Es un mamarracho improvisado que sólo crearon como respuesta al proyecto para reducir la Jornada Laboral a 40 horas semanales presentado por Camila Vallejo, y que por lo mismo, esconde innumerable “letra chica” para favorecer a los Grandes Empresarios y aplastar aún más a los trabajadores.

 

Por eso es que no sorprende que cada día que pasa el proyecto queda más en evidencia, primero porque miente con eso de “41 horas semanales promedio” y después porque efectivamente NO reduce la Jornada Laboral. ¿Qué era lo que faltaba? Que más encima su prometida reducción de la Jornada Laboral recién estaría “mas o menos” implementada en OCHO AÑOS.

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Frente a esta reacción desmdida y despelotada de ls empresarios y su gobierno a la reducción del horario laboral, no queda otra que preguntarse ¿será que les va tan bien a los empresarios así como están las cosas, que se resisten a cualquier cambio que no sea directamente en beneficio de ellos?

Dejan tu comentario