La estrategia nazi de inventar enemigos: Chadwick aseguró que el terrorismo en Chile era un “enemigo poderoso”… En los últimos 20 años han matado a UNA PERSONA

4

chadwick catrillanca 3

 

Partamos por dejar algo en claro: En Chile no hay terrorismo, y como tal, no es un un problema de seguridad nacional. Basta recordar que en los últimos 20 años sólo ha existido solo UNA víctima oficial fallecida, (Sergio Landskron)la muerte de los Luchsinger Mackay es demasiado confusa para contarla, (pero háganlo si quieren y recién serán tres víctimas fatales) y las recientes bombas en un 99% fueron un tongo de la Derecha. En Estados Unidos si que tienen terrorismo, con decenas de asesinados todos los meses, y donde curiosamente casi todos los terroristas son de ultraderecha.

 

El tema es que como el Gobierno de Piñera es un fracaso que no tiene vuelta, hace rato que están en una campaña para eliminar libertades, quitar derechos y convertir al país en una Dictadura camuflada, que es precisamente lo que hace su desastrosa Ley Antiterrorista. Y por si quedaban dudas de lo anterior, Andrés Chadwick aseguró que el terrorismo en Chile era un “enemigo poderoso”.

 

 

  • Los fascistas hace rato que se escudan en el poco claro “Sentido Común” para evitar dar argumentos e ir en contra de la evidencia. Si fuera por el “Sentido Común” aún estaríamos en la esclavitud, existiría trabajo infantil y las mujeres seguirían encerradas en la cocina

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Pasaron de arriba los corazones que vienen tiempos mejores, a tengan mucho miedo porque tenemos la caga y queremos desviar la atención como sea.

  2. Para seguir enriqueciéndose (que es lo único que estos huevones saben hacer), saben que se va a crear más desorden civil. Anticipándose a este desorden, deciden meter a los milicos contra la población, con la excusa de la “guerra contra las drogas (fracasada en todo país donde se haya implementado), y ahora, “flexibilizar” la legislación a”anti terrorista”, para poder tener leyes que les permitan hacer y deshacer a su sola discreción. No es más complicado…

Dejan tu comentario