La Flexibilidad Laboral de Piñera: Supermercado obligó a trabajar a cajera que había finalizado su jornada laboral y tenía su hija enferma

9

cajera graneros flexibilidad laboral de piñera

 

En el ejemplo perfecto para explicar de qué se trata la desastrosa Flexibilidad Laboral propuesta por Sebastián Piñera, Margarita Mendoza, trabajadora del Supermercado Acuenta de Graneros, denunció que la empresa la obligó a trabajar a pesar de que había finalizado su jornada laboral. Para empeorar, la situación, más encima tenía a su hija enferma.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. ¿Podría ser que cada vez que los medios se refieran a la “flexibilidad laboral” aclaren que se trata también de “precariedad laboral? Soñar no cuesta nada. Viva la libertad de prensa.

  2. Piñera que parece un mono de walking dead con tics quiere joderle la vida a todo el mundo como él es un amargado y pastero de la plata al que nada lo hace feliz.

  3. lo peor es que cuando los chilenos se nieguen a ser explotados ahi estaran los venecos fachos pobres con las lenguas listas para lamer botas oligarcas

  4. EUGENIO BRAVO on

    Flexibilidad es un cuento guajiro para cazar a tontos con la boca abierta. A fines de los 70,los chicagos boys quisieron implementar la “taiwanización” para los trabajadores chilenos. Esta era una imitación de Taiwán , donde a los chinitos les pagaban por hora mas un plato de arroz. En esa época Taiwán estaba de moda.
    Esta brillante idea la querían aplicar en Chile estos UDIS, pero Pinochet no aceptó , porque algún general le dijo que era una huevada con patas.
    Al tiempo después a los chilenos le metieron otra mula….las famosas y bien ponderadas AFP E iSAPRES…..Con estas cagaron a todas las generaciones.

Dejan tu comentario