Miles de personas agarraron pal webeo a cuica facha de la Fundación Jaime Guzmán que escribió puras weás sin sentido

9

cuica canuta ridícula 1

 

Para transmitir una idea hay una regla básica: Menos es más. Si recurres al diccionario en búsqueda del sinónimo más rebuscado y realizas una gimnasia gramatical digna de Tomás González, significa que no te importa una mierda entregar una idea y tu prioridad es masturbarte con una falsa apariencia de conocimiento de la que claramente careces, donde en el mejor de los casos nadie te leerá, y en el peor te agarrarán para el webeo miles de personas por tu absurdo e inútil deseos de pretensión…

 

Situación que exactamente fue lo que pasó con la “investigadora” (sinónimo de cuica apitutada por sus papás en una fundación facha para que pueda decir que tiene experiencia laboral) de los fanáticos religiosos ultraderechistas de la Fundación Jaime Guzmán, al escribir una columna que no leeremos para no hacernos daño, en la cual basta ver el párrafo destacado para darse cuenta del soberano ridículo que realizó esta persona en situación de burguesía.

 

cuica canuta ridicula 2




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    NO NO USTEDES NO SABEN A ELLA SE LE APARECIO LA VIRGEN MARIA Y LE DIJO TODO ESO, ES VERDAD, PORQUE ELLA ES LA ELEGIDA, ADEMAS DESPUES TUVO UN ACCIDENTE CON MUCHO PELIGRO PERO SUPERMAN Y SPIDERMAN , JUNTO CON BATMAN QUE LLEGO MAS TARDE, LA SALVARON, SE LOS JURO ES LA PURA VERDAD.

  2. Ella está hablando de la deconstrucción. Ese proceso de la abolición de la metafísica binaria y el tránsito del devenir al evenir está tratado por los autores Derrida, Deleuze, Foucault, Guattari, Ranciere, Baudrillard, etc. los autores de la deconstrucción entenderían perfecto de lo que ella habla. De hecho, debe ser bastante inteligente ella para entender los postulados de esos autores.

      • pero esos autores son postmodernos no marxistas, es decir son irracionalistas y subjetivistas extremos otra cosa es que el negocio de la derecha sea llamar “marxismo cultural” al posmodernismo que es la lógica cultural del capitalismo tardío.

  3. Tuiteros descubren que los fachos se dedican a los sofismas no más o qué creen que son pensadores reaccionarios como Heidegger o Bueno, son solo “macaneadores” como los llaman por ahí.

  4. Pronto veremos esta sarta de idioteces incluida en la tracklist de frases hueonas del programa de la radio el conquistador “Solos en la noche” recitada por Eduardo Palacios.

  5. 😂😂😂😂…lo que mas me hizo reir due la descripcion: ” persona en situacion de burguesia”…es una excelente descripcion😂😂

Dejan tu comentario