Multimillonarios de la CPC que jamás han trabajado se victimizaron por proyecto para reducir la Jornada Laboral a 40 horas: “Está siendo súper difícil ser empresario”

3
alfonso swett 6

Alfonso Swett, no sabe diferenciar un serrucho de un martillo

 

Por si aún quedaban inocentes que no consideraban a los grandes empresarios como los mayores enemigos de la Clase Trabajadora, el presidente de la CPC Alfonso Swett, el mismo multimillonario que festejó la aprobación de la Reforma Tributaria que les regala 800 millones de dólares al año, se indignó ante el adelanto de la votación de proyecto para reducir la Jornada Laboral a 40 horas, señalando que “está cada día más difícil ser empresario”… En serio. Una nota de La Tercera señala:

 

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfonso Swett, elevó aún más el tono de crítica y preocupación por el avance del proyecto de Camila Vallejo de una jornada laboral de 40 horas a la semana. “Nosotros estamos realmente en shock que se haya adelantado este proyecto para el lunes (…) Está siendo súper difícil ser empresa. Se nos está siendo difícil ser empresarios. Se nos está siendo difícil ser empresa”

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. “Está siendo súper difícil ser empresario” , “salgan de mi playa” “no somos médicos de los chilenos” Vaya que gentuza es la que conforma el empresariado chileno.

  2. fachosenfermos on

    Si no le gusta que se vaya a Miami, aquí tiene que primar la dignidad y salud de los trabajadores no sus rabietas.

Dejan tu comentario