SE MATAN SOLOS: El propio Ministro Fontaine reconoció que proyecto de Flexibilidad Laboral de Piñera sólo beneficiará a las empresas, no a los trabajadores

11

Fontaine 1

 

En un nuevo desastre comunicacional del Gobierno de Sebastián Piñera, tras jurar y recontrajujar que su proyecto de Flexibilidad Laboral era para “darle más libertad a los trabajadores”, el propio Ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, reconoció algo todos venimos denunciando hace rato: La Flexibilidad Laboral sólo beneficiará a las empresas, jamás a los trabajadores.

 

La diputada comunista Camila Vallejo, autora del proyecto que busca una reducción semanal de la jornada laboral de 45 a 40 horas, aseguró que el Ejecutivo miente al anunciar 41 horas en el proyecto de adaptabilidad. La parlamentaria argumentó que al tratarse de un acuerdo trimestral de horas entre empleado y trabajador, podría haber jornadas de hasta 70 horas semanales. Pero el ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, salió a enfrentar las críticas al proyecto de adaptabilidad y señaló que esta iniciativa no busca precarizar las condiciones laborales, aunque aclaró que dicha flexibilidad apunta a que las empresas ocupen mejor el tiempo en que los trabajadores son más productivos.

 


 

  • Imaginen el desorden que tiene la Derecha que SU PROPIO MINISTRO DE ECONOMÍA se cagó a Piñera

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Si eliminamos los impuestos a las empresas, terminamos con las leyes laborales, suprimimos el salario mínimo, es cosa de tiempo a que tengamos “pleno empleo”, con todo el mundo asalariado de esclavos – niños, niñas, hombres, mujeres, viejos y viejas, o sea TODOS. Nuestra bolsa de comercio se iría a las nubes y una lluvia de inversiones inundaría el país. Eso es lo que busca la “flexibilidad laboral. ¿Quiénes terminan ganando? Dígalo usted.

Dejan tu comentario