Son una Organización Criminal: Carabineros fueron detenidos tras ROBAR CINCO CASAS EN UNA NOCHE simulando allanamientos por drogas

22

carabineros ladrones 15

 

Nueva semana, nuevo “Hecho Aislado” de los delincuentes y narcotraficantes con uniforme que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, 5 funcionarios de Carabineros ROBARON CINCO CASAS EN UNA NOCHE simulando allanamientos por drogas. Una nota de Radio ADN publica:

 

Un grupo de cinco carabineros participó de una serie de robos a casas durante la madrugada del 15 de mayo, de acuerdo con una querella presentada, el pasado 5 de agosto, por el Consejo de Defensa del Estado (CDE) por los delitos reiterados de robo con intimidación. Según el documento, el suboficial José Luis Abarca y los cabos María Paz Palacios, Bernardo García, Gabriel Opazo y Paulo Mardones entraron por la fuerza a cinco viviendas de un condominio ubicado en la calle Eulogio Altamirano, en Renca. En total sustrajeron casi $ 1 millón en efectivo, además de otras especies.

 

Los uniformados ingresaban a los inmuebles simulando allanamientos por drogas. Reunieron a las personas que estaban en el interior (incluidos niños y, en un caso, una persona discapacitada), las amenazaron con sus armas de fuego y aprovecharon de registrar las dependencias. En una de las casas, los carabineros robaron $500 mil pesos, el botín más grande esa noche. Según el CDE, los cabos Opazo y Mardones ingresaron vestidos con chalecos antibalas, cascos blindados y credenciales policiales; rompieron la puerta y a una de las personas que estaba adentro le apuntaron a la cabeza con sus pistolas. Además del dinero en efectivo, se llevaron un reloj marca Mercedes Benz.

 

Llegó el momento de asumir que Carabineros es una peligrosa Organización Criminal completamente infiltrada de Delincuentes y Narcotráficantes. Lejos de darle más poder como quiere la Derecha hay que quitárselo e intervenir la institución completa. Con los nulos filtros para seleccionar personal y como los sacan a la calle tras apenas 6 meses, estamos a un paso de convertirnos en México y sus narcopolicías




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

22 comentarios

  1. fachosenfermos on

    Ya sabe tape puertas y ventanas que los carabineros pueden venir a robarle a mano armada cualquier noche de estas.

  2. Supongo que va a renunciar el general director, esto si que ya rebasó cualquier nivel o sea pueden entrar robar y hacer lo que se les ocurra ¿Cómo uno se resguarda ante las bandas criminales de carabineros? si la ley los protege.

  3. Carabineros una banda criminal en que el alto mando saquea el erario público y en que la tropa viola la privacidad de los domicilios e ingresa a robar. Que renuncien todos hoy mismo.

  4. El cadáver político repleto de tics de Sebastián Piñera quiere darles más atribuciones para que en una noche en vez de cinco puedan robar unas 20 casas entonces.

    Solo un recuerdo: “Por otra parte, el gobierno se propone reimpulsar el programa “Plan Frontera Norte”, el cual está orientado al supuesto control del narcotráfico, contrabando de mercancías e ingreso de personas por la frontera. Sin embargo, dicho plan, el cual fue llevado adelante en su primer gobierno, se vio expuesto a duras críticas. Ya que justamente Carabineros de Chile estuvo envuelta directamente en el tráfico ilegal de drogas, en carácter de reiterados, y de asociación ilícita, después de haber ingresado 1.113kg de cannabis al país que habían sido “incautados” por ellos mismos.”

  5. SOLDADO DE KAST on

    CHUPENLA ANARQUISTAS MARICONES LOS VAMOS APLASTAR A TODOS VAMOS POR USTEDES LOS PACOS Y LOS MILICOS ESTAN CON NOSOTROS
    PD: LOS UNICOS QUE ROBAN CASAS SON LOS FLAITES ZANGANOS DE LOS ANARQUISTAS OKUPAS

    • Maricon conchetumare escudandose en los milicos y pacos al igual que el hijoeputa de pinocho maricon rql chupa la pichula y de pasaita metete el crucifijo con el que predican todos los fachos rqls en culo hijo de mil primas aunque me tinca que vo soy un facho pobre lo que te convierte en una mierda mas hedionda

    • Te tiene cagado la cocaína con tiza, lo cierto es que eres un hombre obeso que vive con sus padres a los 45 años y que padece de impotencia crónica.

  6. Camionero Extremista de Izquierda on

    “El cadáver político repleto de tics..” …jajajajajaj…me hiciste la tarde Distópico …eres genial ….ahh..y siempre comentarios sólidos de tu parte, con los cuales no puedo estar mas de acuerdo …saludos ..

    Camionero Extremista de Izquierda

Dejan tu comentario