Tras darle tribuna a neonazis, La Tercera ahora le dio tribuna a los peligrosos Pro-Pandemias (Antivacunas)

7

la tercera antivacunas 4

 

A estas alturas, tendríamos que ser demasiado inocentes para creer que los medios tradicionales fomentan el fascismo y la estupidez sólo para ganar clicks/rating generando polémicas baratas, y tenemos que pensar que claramente hay un interés detrás, más aún cuando sabemos que los dueños de los medios pertenecen al 1% del país. (Luksic en Canal 13 y Saieh en La Tercera).

 

Sobre estos últimos, no suficiente con darle tribuna como columnista a un neonazi que llamó a la violencia para convertir el país en una Dictadura, ahora publicaron una desastrosa columna equiparando a los pro-pandemia (antivacunas) con profesionales de la salud como si fuese una batalla, algo que jamás ha sido y jamás será. Para empeorar la situación, más encima engañaron a la científica que sale en la nota ya que jamás habría aceptado aparecer con conspiracionistas.

 

la tercera antivacunas 1




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Son tan ignorantes los fachos que creen en una conspiración para crear un supra-gobierno global que “destruye las nacionalidades”, pero es precisamente el sistema inter-estado con que está organizado el mundo el que permite la acumulación de capital gracias al intercambio desigual entre la periferia y el centro económico-político hegemónico, ni siquiera saben como funciona el capitalismo estos salfaterianos de la política.

Dejan tu comentario