Tras lamentar las matanzas masivas realizadas por terroristas de ultraderecha en EE.UU, Matinal de Canal 13 le dio tribuna a NEONAZIS para que expusieran su discurso de odio

20

matinal canal 13 aweonaos de mierda

 

A estas aturas, habría que ser demasiado inocente para pensar que los medios tradicionales le dan tribuna a los discursos fascistas sólo por «rating» o «clicks», y tenemos que pensar que lo hacen simplemente porque comparten ideología, (no olvidemos que el fascismo es una herramienta de la elite para defender sus intereses), y si tenemos que buscar responsables del auge del fascismo, los medios tradicionales deben ser uno de los primeros en ser apuntados con el dedo.

 

¿Qué pasó ahora? Bienvenidos, el Matinal de Canal 13, (propiedad del delincuente Andrónico Luksic), días después de dedicar programas enteros analizando las causas de los constantes tiroteos masivos en Estados Unidos protagonizados por ultraderechistas racistas, ENTREVISTÓ POR UNA HORA a uno de los líderes de los neonazis del Movimiento Social Patriota, para que expusiera sin problemas su discurso de odio en contra los inmigrantes basado en mentiras y prejuicios.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

20 comentarios

  1. Piñata presimiente on

    Chilenos sin viviendas
    Chilenos sin trabajo
    Chilenos sin salud
    Chilenos sin estudios…
    Y migrantes todo en bandeja
    Jajajja

    • Chilenos sin viviendas
      Chilenos sin trabajo
      Chilenos sin salud
      Chilenos sin estudios… Eso se llama la política neoliberal de los últimos 30 años no más, no trate de buscar chivos expiatorios zopenco

  2. reoporlindo on

    » AL FASCISMO NO SE LE DISCUTE NI SE LE DA TRIBUNA» entonces por qué le sacas una nota a los morenazis y no por ejemplo al destacado humanista, economista y ecologista Manfred Max Neef que falleció hace muy poco.

  3. Bueno ya que insistes con hacer famoso a un facho todas las semanas monito gamba, por último hubieses puesto en realidad no se llama Pedro Kunstmann, se llama Pedro Pérez y está querellado por asociación ilícita y estafa.

  4. Pedro Peréz, un delincuente común con problemas graves de autoestima ameritó una nota en gamba, pero un economista destacado, galardonado con el premio nobel alternativo de economía como Max Neef no, ahí vemos si las noticias son de interés de la clase trabajadora o del consumidor pasivo de basura.

  5. Oye mono gamba tienes como una especie de lista de morenazis incels que hacer famoso cada día, de qué lado estás en realidad.

  6. fachosenfermos on

    No hubo nota ni para Ramón Picarte Mujica en su natalicio ni para Max Neef en su fallecimiento, pero para Pedro Doragua si, que pena tu medio.

  7. Si el mono gamba no fuera caja de resonancia de la prensa burguesa el morenazi terraplanista marca en vez de 5 puntos de rating solo 3 ja!

  8. MARCHELA ARANDA on

    JOSE ANTONIO KAST NAZI ASESINO DE PAINE
    MARCELA ARANDA TRASNFOBICA SU HIJO TRAVESTI
    SEBASTIAN IZQUIERDO LIDER NAZI PEDOFILO

  9. SOLDADO DE KAST on

    JAJAJAJ COMO LES DUELE A TODA ESTA MANGA DE UPELIENTOS QUE POSTEA EN ESTE PASQUIN QUE LOS MEDIOS NO LOS PESQUEN NI EN BAJADA A LOS DE SU LADO LLAMESE COMUNISTAS MARXISTAS ANARQUISTAS Y TODA LA LACRA TERRORISTA IZQUIERDOSA JAJAJAJ NO LOS INVITA NI EL VIEJO DEL KIOSKO DE DIARIOS DE LA ESQUINA JAJAJAJ ,,,, NI GAMBA.CL LOS INVITA A LOS PIOJENTOS ATORRANTES

  10. SOLDADO DE KAST on

    GRANDE PEDRO!!!… CADA DIA VAMOS SIENDO MÁS FALTA NOMAS PREPARAR MAS CUADROS PARA SALIR A PARTIRLES A BATAZOS A TODAS LAS BASURAS COMUNISTAS ANARQUISTAS TERRORISTAS QUE PILLEMOS EN LA CALLE,,, OJO QUE LOS PACOS ESTAN CON NOSOTROS NO SE VAN A METER

  11. SOLDADO DE KAST on

    GRANDE MSP SIGUIENDO LA SENDA DEL LEGENDARIO MOVIMIENTO PATRIA Y LIBERTAD QUE EN LOS 70 SE TRANSFORMÓ EN EL VENDAVAL DE LOS UPELIENTOS … HONORES A TODOS ESOS HEROES DE PATRIA Y LIBERTAD!!
    NACIONALISMO PRESENTE!! NACIONALISTAS ADELANTE!! TIEMBLEN UPELIENTOS CULIADOS

Dejan tu comentario